MENU
Canal 26

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

05.03.2024

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario.

Verano 2023: Urbana Play junto a Mc Donald´s en la playa

16.02.2024

Este verano, Vuelta y Media y Olvidate de Todo viajaron a la playa para transmitir desde la costa de nuestro país. Ambos programas estuvieron presentes en los locales de McDonald's de Mar del Plata y Pinamar. Los conductores recibieron invitados especiales.

Todo Pasa realizó un programa especial junto a Budweiser en Mute Mar del Plata

09.02.2024

El programa de Urbana Play se trasladó a Mute en Mar del Plata para llevar a cabo un programa especial en colaboración con Budweiser. Matías, Clemente, Emilse y Juan, transmitió en vivo desde el espacio Bud un programa especial de 2 horas.

Los argentinos están entre los que más buscan en Booking.com para viajar en Carnaval

09.02.2024

Según un relevamiento de Booking.com, es la segunda nacionalidad que más está buscando opciones para el fin de semana largo comprendido entre el 10 y el 13 de febrero, quedando detrás de los brasileños.

Mercado Libre lleva una “caja gigante” a las playas de Mar del Plata

08.02.2024

En el marco de su campaña de verano, Mercado Libre lanzó un video a través de redes sociales con una recreación virtual basado en tecnología CGI de una caja de arena gigante con el logo de la compañía en las playas de Mar del Plata.

Las propuestas del Banco Columbia para disfrutar de la playa

07.02.2024

El banco es una de las empresas que dice presente en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, donde está ofreciendo distintos beneficios exclusivos para los clientes que estén veraneando en esas playas durante febrero.

Mega 98.3 realizará su primer "Megaescape" del año

23.01.2024

La radio del puro rock nacional sorteará dos pares de entradas con traslado incluido a Mar del Plata para que sus oyentes puedan disfrutar del show que Ciro y los Persas brindarán en el Polideportivo Islas Malvinas de esa ciudad de la Provincia el sábado 27 de enero.

Mar del Plata: Mediamax inauguró su nueva pantalla led

14.08.2023

Ubicado en la esquina de Falucho y Güemes, uno de los puntos más transitados en Mar del Plata, el cartel está en la entrada de una zona de gran actividad comercial y gastronómica. La pantalla ya es uno de los atractivos más destacados de la ciudad. 

MMX incorporó el streaming audiovisual de radios de Mar Del Plata

07.06.2023

El sitio web de noticias de entretenimiento de la Costa sumó el streaming audiovisual en vivo de Yo Te Dije, el programa líder de las mañanas radiales. El magazine de noticias conducido por Pepe Basko acompaña a su audiencia de lunes a viernes de 7 a 10 hs.

Corven activa el verano en Mar del Plata, Córdoba y Rosario con sorteos

01.02.2023

La marca potencia una vez más el vínculo con su público joven, acompañándolos en sus vacaciones y ofreciéndoles la oportunidad de ganar importantes premios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos