MENU
Canal 26

Con una activación, Callao City Lights llena de corazones el centro de Madrid

01.02.2024

La posibilidad de crear piezas de publicidad exterior simulada estarán vinculadas a pantallas publicitarias por primera vez en España. El nuevo servicio de Callao City Lights se llevará adelante de la mano de Maramura, que se ocupará del diseño y creación de las piezas. Mirá el video en la nota.

Revista Ñ celebró sus 20 años en Madrid

06.11.2023

Se llevó a cabo en Madrid el Festival Eñe 2023, considerado la gran fiesta de la literatura de España que ofrece un puente cultural entre Latinoamérica y Europa. El Festival guarda un apartado especial para la celebración de los 20 años de la revista Ñ, del diario Clarín.

América transmitirá los Premios Platino desde Madrid

21.04.2023

Los Premios Platino tendrán lugar el próximo sábado 22 de abril en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. Con Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega como presentadores se darán a conocer los ganadores entre las obras finalistas con “Argentina, 1985” con más de 14 nominaciones.

Telefónica pone en marcha su gran Hub mundial de Innovación y Talento

20.10.2021

La sede de la compañía, Distrito Telefónica, convertirá sus 140.000 metros cuadrados en una red de edificios inteligentes conectados entre sí para optimizar el intercambio de información y tecnología, y contará con capacidad para formar cada año a 100.000 personas.

Comenzó en Madrid Iberseries Platino Industria

27.09.2021

El evento está estructurado en cinco ejes que prometen acercar posturas, proyectos e ideas entre todos los profesionales del sector. El público podrá acceder además de forma gratuita a multitud de proyecciones. Hay 1500 profesionales acreditados y más de 200 medios.

La VIII edición de los Premios Platino se celebrará en Madrid

26.05.2021

La gala, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre, estará alojada en IFEMA Palacio Municipal, y contará con todas las medidas y protocolos sanitarios pertinentes para llevar adelante el evento en forma presencial

España: Padre Group diseña un reto para que las marcas puedan despedir el año

04.01.2021

#LonaChallenge es el nuevo reto digital para que las marcas puedan despedir el año de manera divertida y única. La marca Chicco se suma al #LonaChallenge

Innovación, confianza y marcas locales en la 4ª edición de Kantar Talks

21.02.2020

El evento en Madrid contó con entrevistas en directo con Jaume Roures de Mediapro y Mariano Silveyra de Cabify.

¡HOLA! TV estará en la Fashion Week Madrid

06.07.2018

El canal viaja a la capital española y estará presente del 6 al 12 de julio en la 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Audio.ad inició operaciones en España

08.02.2018

La compañía abrió oficinas en Madrid y designó a Karina Ugarte como Gerente Comercial de Audio.ad España. Ofrecerá en el mercado español el servicio de AudioTrade, plataforma tecnológica de compra programática centrada 100 % en audio digital.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos