MENU
Canal 26

Adsmovil y Lumen apuestan por medir la efectividad de las campañas publicitarias a través de la atención de los usuarios

16.05.2023

La atención es el nuevo viewability en el mundo digital. Y se enfoca en conocer si un anuncio logra conectar al usuario de una manera satisfactoria. En esto consiste el partnership que crearon Adsmovil y Lumen para integrar los datos de medición de la atención del usuario.

ShowHeroes Group presenta nuevos productos destinados a la atención publicitaria

22.03.2023

ShowHeroes se asoció con Lumen Research y Adelaide Metrics para ofrecer a sus clientes una selección avanzada de modelos de atención independientes. Las colaboraciones complementan Attention Index, el nuevo producto interno que amplía aún más el potencial de la métrica.

Nuevas designaciones en Lumen LATAM

18.01.2022

Tatiana Fonseca fue nombrada vicepresidente de Operaciones de Lumen para América Latina. Reemplaza a Ernesto Curci. Además, a partir de ahora Estevam Viragh se desempeñará como Director de Operaciones para los Clientes de América Latina.

5G y edge computing: la combinación que multiplica la conectividad

19.08.2021

Un estudio de Lumen detectó que la gran mayoría de los líderes de IT de la Argentina considera que estas tecnologías se necesitan mutuamente para alcanzar el máximo de su potencial.

Lumen da un paso clave en su estrategia de diversidad e inclusión

30.10.2020

La empresa designó una Chief Diversity and Inclusion Officer que tendrá como objetivos garantizar que empleados de todos los orígenes y creencias puedan unirse a la organización y profundizar sus políticas en este campo.

CenturyLink se transforma y cambia su marca a Lumen

16.09.2020

Con nombre de marca y propósito renovados, Lumen está lista para habilitar "cosas increíbles" a través de su plataforma de tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos