MENU
Canal 26

Los hermanos Petersen eligen el Litoral para su nuevo programa

25.03.2024

En "Los Petersen en El Litoral", los hermanos se encargan de recorrer las rutas de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, noreste argentino para descubrir los sabores más auténticos de la región. El programa podrá verse en elGourmet a partir del martes 2 de abril a las 18:00. 

El Gourmet estrena Los Petersen en México

30.03.2023

Los hermanos argentinos hacen un recorrido gastronómico por la Ciudad de México, Mérida y Guadalajara. Se podrá ver por El Gourmet a partir del 18 de abril. A lo largo de ocho episodios, los hermanos Petersen recorren desde mercados y restaurantes emblemáticos hasta puestos callejeros.

El Gourmet: en marzo vuelven Los Petersen y estrena “La parrilla de Iwao”

21.02.2022

El miércoles 2 de marzo, Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina. Por otro lado, el 1 de marzo Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao.

El gourmet cumple 20 años y lo celebra con una campaña

01.07.2020

El canal celebra este hito con su campaña "20 años siendo parte de tu vida" y la gran familia de El Gourmet encontrará diferentes maneras de festejar el haber compartido por tantos años la unión de familias y amigos en torno a la mesa.

El Gourmet comparte recetas en la semana del Día del Padre

16.06.2020

Durante este semana, El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre. Para ello, la señal emitirá "El Pan nuestro de cada día" a las 20, "Los Petersen recetas caseras" a las 20.30 y "Parrilla a la mexicana" a las 18.30.

Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos

04.06.2019

"Los favoritos de los Petersen" llegan este viernes a las 18 al Gourmet. Los hermanos emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Visitarán restaurantes y bodegas.

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un tour gastronómico

21.02.2019

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo El Gourmet estará en Mendoza grabando "Los favoritos de los Petersen". En esta nueva entrega, Christian y Roberto recorrerán Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos.

El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del asado”

26.07.2018

Vuelven Los Petersen a la pantalla de El Gourmet a partir del miércoles 1 de agosto a las 21.30. Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

Los Petersen recorren Buenos Aires para El Gourmet

23.02.2018

En su programa “Los favoritos de los Petersen”, que se estrena el 7 de marzo a las 21.30, Christian y Roberto recorrerán los rincones ocultos de la ciudad para mostrar lo que esconde una de las capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica.

Los Petersen regresan a El Gourmet con nuevas recetas

30.08.2017

La señal estrena el 4 de septiembre una nueva entrega de "Los Petersen. Recetas Caseras". Los hermanos regresan a la pantalla con 22 episodios donde presentan platos sencillos, ideales para romper con la rutina con el inconfundible toque familiar de los Petersen.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos