MENU
Canal 26

Todos los ganadores de los Grammy 2020: Billie Eilish fue la gran estrella

27.01.2020

Se llevó a cabo la edición número 62 del reconocimiento a lo mejor de la música. Billie Eilish, estrella del pop con 18 años, ganó seis premios, incluyendo “Mejor álbum del año”, “Mejor artista nuevo” y “Mejor canción del año”. En la nota la lista completa de ganadores.

Iván de Pineda hará "Un pequeño gran viaje" por Los Ángeles

20.02.2019

El conductor vivirá la previa a la entrega de los Oscar en primera persona. Pasará por el Paseo de la Fama y el Teatro Chino, viajará en helicóptero para ver la ciudad desde arriba, y disfrutará de la siempre vigente Venice Beach. El viaje se verá el sábado 23 a las 23 por TNT.

Lifetime estrena nueva temporada de “Pequeñas grandes mujeres”

27.08.2018

En la séptima temporada, Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine vivirán varios momentos muy emocionales y competencias feroces que mantendrán el drama a tope. Esta noche a las 22.

Viacom International sus nuevos contenidos en LA Screenings

21.05.2018

La nueva programación incluye todos los géneros, telenovelas juveniles, scripted dramas de Telefe y series de comedia de Porta dos Fundos, además de producciones cinematográficas. La presentación estuvo a cargo de Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas.

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

06.04.2018

El Festival WINA anunció que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

Se lanza el festival de publicidad WINA 2018

26.12.2017

El festival se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y reunirá del 30 de mayo al 1 de junio a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del mundo. Se suman las categorías “Pharma”, “Kids” y “Better World”. Abierta la inscripción.

Huggies lanza la promoción “Un viaje familiar a los Ángeles”

05.05.2017

Durante mayo y junio, la marca de pañales de Kimberly-Clark invita a participar de un viaje a Estados Unidos para vivir una experiencia innolvidable en familia.

A&E transmite en vivo y en directo los ‘Spirit Awards’ 2017

24.02.2017

Nick Kroll y John Mulaney serán los anfitriones de la 32° entrega de los premios que se verán en exclusiva en Latinoamérica a través del canal A&E. Mañana a las 19.

Se anunciaron los nominados a los Spirit Awards que transmitirá A&E

24.11.2016

Los nominados a la 32º Edición de los Spirits Awards, el evento que premia al cine independiente y que será transmitido el 25 de Febrero de 2017 en vivo y en directo por el canal A&E con traducción en simultáneo en idioma español y portugués, fueron anunciados en una gala en Los Ángeles.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos