MENU
Canal 26

Tags: Los Angeles de la mañana

“Los Ángeles de la Mañana”, el programa con más engagment en Twitter

18.03.2022

Lo revela el Ranking Kantar Social TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. Atrás del flamante programa de América se ubicaron “Masterchef Celebrity” y “Flor de equipo”, ambos de Telefe.

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagement en Twitter

20.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en esta red social. El éxito de Telefe lideró lo lista, seguido por el “Cantando 2020” y “Los ángeles de la mañana”.

"Bake off", el programa con más engagement en Twitter

09.06.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “Bake off” lideró, seguido por “LAM” e “Intrusos”.

Tres programas de ElTrece son los que suman más engagement en Twitter

17.12.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y ATAV, todos de ElTrece.

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

13.11.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.

“Intrusos”, el programa con más engagement en Twitter

08.03.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Intrusos”, “La peña de mofi” y “Los Angeles de la mañana”.

“LAM”, el programa con más engagement en Twitter

18.01.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Los ángeles de la mañana”, “Intrusos” y “La noche de Mirtha”.

Eltrece: “Los Ángeles de la mañana” y “El diario de Mariana” se renovaron

24.04.2018

Ambos programas iniciaron sus nuevas temporadas con cambios, tanto en la escenografía como en el arte de pantalla. El programa de Mariana Fabbiani además, se renovó en lo que respecta a su logo y escenografía, de líneas modernas, amplia y funcional. Vea las nuevas imágenes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos