MENU
Canal 26

L’Oréal Groupe celebra los 60 años en el país con una campaña global

09.06.2023

Se trata de la primera campaña 360° a nivel global, que tiene como objetivo comunicar su sentido del propósito “creamos la belleza que mueve al mundo”. La campaña destaca los objetivos y logros alcanzados de sus compromisos de sustentabilidad a 2030.

Sajo//McCann y L’Oréal crean en Puerto Rico la iniciativa "Transformation"

20.04.2022

En el marco del Día Mundial de la Visibilidad Transgénero, junto al área de Professional Products de la marca, presentaron la iniciativa que ayudará en un aspecto clave de la identidad de este grupo. Se trata de la primera red de salones de belleza especializados en asistir a quienes son parte de esta comunidad.

"Estereotipas", la nueva campaña de The Juju para L’Oreal Argentina

16.11.2020

A partir de un informe realizado por la empresa junto a CIPPEC, la campaña busca concientizar sobre la importancia de la igualdad de género en la ciencia. Los spots complementan las piezas de gráfica y vía pública que ya comenzaron a circular. Vea los spot.

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

23.10.2020

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

NINCH es la nueva agencia de comunicación de Lancome y Biotherm

27.07.2020

El grupo L'Oréal eligió a NINCH como su agencia de comunicación para las marcas Lancome y Biotherm. A su vez, la compañía renovó su confianza en la agencia para el resto de la división de las marcas de lujo: Ralph Lauren, YSL, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Cacharel.

Tres jóvenes argentinos viajarán a París a competir en #Brandstorm2019

15.04.2019

Los ganadores viajarán a París a competir en el concurso universitario organizado por L'Oréal a nivel mundial. La competencia estuvo enfocada en diseñar experiencias de cuidado de la piel para los consumidores modernos conscientes de la salud.

Dos científicas argentinas ganaron el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

18.03.2019

París nuevamente fue el escenario del premio más importante en el ámbito científico a nivel internacional. Argentina fue el único país con dos profesionales reconocidas en las distintas categorías.

L'Oréal en el Top 10 del Índice de Diversidad e Inclusión de Thomson Reuters

20.09.2018

Por tercer año consecutivo, L'Oréal fue nombrada una de las empresas líderes a nivel mundial por el índice de Thomson Reuters, que clasifica a más de 7,000 organizaciones internacionales con base en un conjunto de parámetros de diversidad e inclusión.

L'Oréal llevó a cabo la novena edición del Citizen Day

17.09.2018

Unos 300 empleados de la compañía colaboraron con causas solidarias en distintos centros de la ciudad y el gran Buenos Aires.

Ninch llevó La Noche de las Peluquerías al interior del país

26.06.2018

La agencia llevó La Noche de las Peluquerías a las principales plazas del interior del país y desarrolló activaciones en reconocidos salones de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos