MENU
Canal 26

Strix Con Vos: nueva app gratuita para cuidarse en familia

17.09.2021

La aplicación de Strix By LoJack permite crear una red de contactos para que un grupo familiar pueda mantenerse protegido y en alerta en caso de emergencias y con total privacidad.

Nuevo director comercial en Strix by LoJack

27.08.2020

Strix by LoJack informa la designación de Julián López Grillo como Director Comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

LoJack garantiza la prestación de sus servicios habituales en Argentina

18.03.2020

La empresa informó en el día de hoy que todos sus servicios corporativos y particulares se prestarán con normalidad, a la vez que la compañía ha implementado un plan de trabajo remoto para la totalidad de sus colaboradores en Argentina, Chile y Uruguay.

LoJack designa nueva Gerente de Gestión de Talento

10.03.2020

Se trata de Amalia Panebianco y posee una amplia experiencia internacional y generalista de RRHH de más de 10 años adquirida en diversas industrias.

Strix by LoJack abre nuevas oficinas corporativas en Olivos

17.02.2020

La empresa trasladará sus oficinas al complejo corporativo Olivos Building III, ubicado en Dr. Nicolás Repetto y Dr. José Ingenieros, a metros de Panamericana.

LoJack designa nuevo gerente de Innovación y Desarrollo de Producto

12.12.2019

Se trata de Fernando Valenzuela. Tendrá como principal responsabilidad el liderazgo en la implementación de las estrategias de innovación para el desarrollo de productos y servicios.

Nuevo Gerente de Venta Directa en LoJack

31.10.2019

Juan Pierro fue designado para el cargo, reportando en sus funciones de manera directa a Julián López Grillo, Gerente Comercial de la compañía.

LoJack designa Gerente de Marketing y Productos Masivos para Región Sur

11.09.2019

Santiago Martínez Porras será el encargado de desarrollar e implementar las estrategias y campañas de Marketing y Producto a corto y largo plazo para la compañía en Argentina, Uruguay y Chile.

LoJack elige nueva consultora de comunicación

03.05.2019

La empresa que en los últimos años ha realizado fuertes inversiones en investigación y desarrollo tecnológico seleccionó a MagmaComms como su nueva agencia de comunicaciones y relaciones con los medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos