MENU
Canal 26

ADS.TXT, luchando contra el fraude publicitario digital

08.02.2018

El archivo ads.txt (Authorized Digital Sellers o Vendedores Digitales Autorizados) fue introducido por la IAB el año pasado y consiste en un archivo de texto que enumera a todos las compañías autorizadas para la comercialización de su inventario. Escribe Juan Cruz Ortigoza, Media Buyer de Logan.

Estiman que en Argentina, más del 50% de la publicidad digital será mobile en 2018

16.01.2018

Según eMarketer, a nivel global, se espera que para el 2018 la inversión mobile alcance una inversión de U$S 181 billones. Un relevamiento de Logan muestra que los formatos que obtuvieron mayor inversión 2017 en mobile fueron: Rich Media Interstitial, Pre Roll y Full Screen Banner.

5 errores que deben ser evitados en la era del marketing digital

08.11.2017

La globalización económica, comercial y cultural, dio lugar a un cambio de paradigma en las relaciones colocando un gran peso al móvil en nuestras rutinas. En esta columna Mariela Vivot de Logan explica los errores que deben ser evitados en la era del marketing digital.

Telefónica y Logan firmaron una alianza estratégica

13.10.2017

Se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil, lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. La alianza se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica. 

Impulsando la interactividad en la publicidad móvil

12.09.2017

En su columna Ignacio Álvarez Sáez, fundador de Logan explica que la publicidad mobile cambió completamente las reglas de juego, ya que el consumidor tiene a su alcance la publicidad que se adapta a sus necesidades y gustos, dándoles el control sobre el contenido.

Logan, presente en el MMA Leadership Forum Argentina

29.08.2017

Este martes se llevará a cabo el capítulo argentino del MMA Leadership Forum Argentina. en el marco del encuentro, Ignacio Álvarez Sáez, Fundador de Logan, disertará sobre Super-Small-Data.

Logan se fortalece en Brasil y lanza el Cognitive Advertising

05.05.2017

Logan cuenta con un nuevo equipo comercial y concluyó una intensa fase de contrataciones para reforzar los planes de crecimiento locales. Además de Ana Souto (ex YDigital), ya en Logan desde finales del año pasado, se han sumado recientemente Lucas Santos (ex S4M) y Silmara Reis (ex Teads).

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

03.05.2017

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

El 32% de la publicidad digital será destinada a mobile en la región

18.04.2017

A nivel regional y local, la pauta digital asciende a un quinto de la inversión publicitaria total, y aunque el sector avanza detrás de la TV, lo hace a un ritmo más acelerado. Cuáles son los formatos en auge y las industrias dominantes en el nuevo escenario.

Continúa el ciclo "Charlas Educativas" de la MMA

22.03.2017

La Mobile Marketing Association organizó el encuentro denominado El Tridente Mágico: Big Data, Real Time y Mobile. La charla estuvo a cargo de Agustin Mario Gimenez, Director Comercial en Social Live; Marcelo Fedele, CEO en Wide Ag, y Sebastián Reingold, CTO en Logan.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos