MENU
Canal 26

LOGAN y M&C SAATCHI unen fuerzas para lanzar Super Small Data en España

09.02.2021

La plataforma de "People Intelligence" de LOGAN se suma a los servicios de consultoria estratégica de M&C SAATCHI y juntos lanzan Super Small Data en el mercado español.

Logan fue premiada en FOMLA 2020

13.11.2020

La compañía especializada en Data & Media Mobile resultó ganadora por tercer año consecutivo en el prestigioso Festival of Media Latin America, en los dos business cases que había presentado. Tanto su trabajo para Vanish como para Iniciativa Latina fueron premiados.

Logan, Warner y Mediacom lanzaron una campaña en 3D

01.11.2019

A raíz del reciente estreno de "Guasón", Warner Bros. Pictures fue la empresa argentina que utilizó un formato 3D en su campaña mobile. Logan, en conjunto a MEDIACOM, crearon la primera estrategia digital 3D con buenos resultados.

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

15.02.2019

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

5 predicciones sobre el futuro de la publicidad de Mobile Video

15.08.2018

Logan e InMobi lanzaron el reporte “State of Mobile Video Advertising 2018”. En este material resaltan como los anunciantes y publishers han adoptado de forma creciente la publicidad de video in-app en los últimos dos años. Pero, ¿Cuál será el escenario de 2018 en adelante? Vea el informe completo.

Logan se alía con InMobi en América Latina

11.06.2018

Logan será el representante exclusivo de InMobi para todos los países de habla hispana en Latinoamérica y trabajará junto al equipo regional de InMobi en Brasil.

Estiman que más del 50% de la pauta digital será mobile en 2018

21.05.2018

El último informe de eMarketer para Latinoamérica presentado en abril muestra que la inversión publicitaria total crecerá 8.7% en la región y 19% en Argentina. Los medios tradicionales y en particular la TV, continúan recibiendo la mayor parte de la inversión: 74%.

Nuevo Director Comercial de Logan Argentina

27.04.2018

La empresa independiente de mobile marketing incorporó a Tomás Muro como nuevo Director Comercial. “Estoy muy contento que me hayan elegido para cumplir este rol y poder trabajar con este grupo de profesionales”, aseguró Muro.

Logan lanzó un nuevo formato publicitario: “Video interactive”

10.04.2018

Se trata de un formato de video personalizado con interacción ilimitada que permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto. Está recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido.

Estiman que la publicidad mobile crecerá este año más de 50% en la Argentina

19.02.2018

Más del 50% de la publicidad en Argentina será mobile este año, al impulso de Mundial de fútbol Rusia 2018 y en consonancia con las nuevas tendencias de consumo digital, según informe de Logan. A nivel global se espera un crecimiento del 27,2%.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos