MENU
Canal 26

Tags: Llorente & Cuenca

Fallece José Antonio Llorente Herrero, socio fundador y presidente Ejecutivo de LLYC

03.01.2024

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente ejecutivo de LLYC, falleció en Madrid a los 63 años. Nacido en 1960, José Antonio fundó LLYC en 1995. Comenzó su carrera en la Agencia EFE y el departamento de comunicación de la CEOE y llegó a ser CEO de Burson Marsteller en España.

Nuevo CEO Global de LLYC

22.11.2022

Alejandro Romero fue nombrado nuevo CEO Global de la firma y Juan Carlos Gozzer pasa a dirigir la organización en América Latina. José Antonio Llorente se mantiene como Presidente Ejecutivo de la compañía.

El Dataísmo: la economía que adora los datos pero que no los utiliza bien

08.08.2022

El tráfico de datos se va a multiplicar por tres hasta el 2026. Todos los productos y sistemas de transporte, incluso la ropa, van a estar conectados a internet y emitirán información. El artículo de LLYC revela la importancia de que existan leyes y regulaciones para poner límites.

Cuál es el rol de la comunicación para lograr una marca competitiva

20.07.2022

A través de este informe, LLYC analiza el nuevo paradigma en el que se encuentran las empresas familiares y los retos a futuro a los que se enfrentan en términos de marca, reputación y sostenibilidad del negocio, así como las nuevas oportunidades.

Estudio generacional del consumo en América Latina

02.05.2022

El informe “Hábitos y comportamientos generacionales en Latinoamérica” de LLYC analiza tras 22 meses de pandemia, los hábitos de los consumidores de las generaciones X, Y -millennials-, X -centennials- y Baby Boomers y sus cambios recientes.

Federico Isuani nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA en LLYC

05.04.2022

Desde su nuevo rol, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana. Tendrá a cargo un equipo de 245 colaboradores de las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

10 tendencias que marcarán la transformación digital en 2022

03.02.2022

El estudio, elaborado por la Unidad de Deep Digital Business de LLYC, señala, entre otras, la democratización de la data, el marketing inclusivo, la arquitectura multi cloud, la necesidad de líderes digitales o la nueva realidad que trae el Metaverso.

LLYC Partners incorpora cinco nuevos socios

24.11.2021

Se trata de Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

Nace LLYC Venturing para invertir en proyectos startup

15.11.2021

El vehículo de inversión, con una dotación inicial de hasta 5 millones de euros, busca hacer crecer el ecosistema emprendedor en los países en los que la consultora está presente y pondrá el foco en startups del sector de la comunicación, con alto potencial de crecimiento.

Invisible Soledad, segunda mejor campaña del año en el mundo

29.10.2021

La campaña fue premiada en los Global SABRE Awards 2021. Este reconocimiento se une a los más de medio centenar de premios y reconocimientos recibidos, entre los que se encuentran Cannes Lions, CLIO Awards, Andy Awards y Eficacia, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos