MENU
Canal 26

Media.Monks lanza Young.Monks junto a LIONS y Netflix

14.03.2022

La competencia está encabezada por la creativa Johanna Lubin, de 26 años, y tiene como objetivo elevar el talento emergente a través de un concurso de una semana para los empleados de Media.Monks de 30 años o menos.

Se publicaron las clasificaciones mundiales del informe de creatividad LIONS

20.09.2021

El Informe de creatividad LIONS reconoce a las empresas, las personas y los sectores más creativos del mundo: Nisha Ganatra, directora de "#wombstories" de Libresse, ganadora del Grand Prix Lion, asume la dirección del festival; y Dentsu ocupa el primer lugar como Red Regional del Festival - Asia Pacífico.

La agenda completa de Cannes Lions 2021

10.06.2021

Se anunció la agenda de contenidos de Cannes Lions Live, que tendrá lugar del 21 al 25 de junio de 2021. Ocho temas de contenido esenciales de la industria serán el eje vertical de este año, entre los que se encuentran la comunicación basada en datos y valor de la creatividad.

Cannes Lions creó una nueva marca para la creatividad “LIONS”

21.10.2020

Cannes Lions ha anunciado la creación de su nueva masterbrand,. Sobre la base de 67 años defendiendo la excelencia creativa, LIONS tiene como objetivo impulsar el progreso a través de la creatividad y apoyar a la comunidad global en sus viajes creativos, día tras día.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos