MENU
Canal 26

Tags: liebre amotinada

"Empapelados", la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox

28.09.2020

La campaña busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono, dar a conocer su peligro y prevenir accidentes en los hogares. El lanzamiento contó con pauta en diferentes diarios del país, pantallas Led y circuito de VP.

"17 de agosto" la nueva campaña de Liebre Amotinada para YPF

19.08.2020

Se trata del cuarto trabajo de la serie con la que YPF viene acompañando las fechas patrias. La pieza de comunicación realizada especialmente para recordar a nuestro héroe, el general José de San Martín .

"No pasa nada", la campaña que Liebre Amotinada desarrolló para Arcor

29.06.2020

A partir de la necesidad de Grupo Arcor de realizar una campaña de comunicación que busque concientizar sobre la necesidad de tomar medidas de prevención tanto dentro como fuera de la empresa, Liebre Amotinada creó la campaña “No pasa nada”. Vea el spot.

Mariano Pasik es el nuevo Presidente del Consejo Publicitario Argentino

29.04.2020

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) renovó sus autoridades y Mariano Pasik (CEO de Liebre Amotinada) asumió como presidente, sucediendo a Mary Teahan (Qendar). Además, se presentaron los integrantes de la Junta Directiva para el período 2020-2021, y el Anuario 2019.

"Quedate en tu hogar", lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

22.04.2020

La agencia desarrolló la campaña para la empresa de gas en medio la pandemia. El comercial fue realizado íntegramente en los hogares de los protagonistas, de gente común que cuenta la calidez en la que vive respetando las disposiciones vigentes.

Alianza entre Liebre Amotinada y CIO Investigación

06.12.2019

A partir del trabajo conjunto en varios proyectos Mariano Pasik, CEO de Liebre y Cecilia Mosto, directora de CIO Investigación, anuncian esta alianza enfocados en generar valor para el negocio de sus clientes.

"Diversidad" la campaña de Liebre Amotinada para YPF

23.10.2019

La campaña es la demostración de que en YPF no importa la condición sexual, el género, la edad o el origen, para ser valorado y tener las mismas oportunidades

"Piletas al rescate", lo nuevo de Liebre Amotinada para MetroGAS

30.08.2019

Liebre fue la responsable de esta acción llevada a cabo por MetroGAS en respuesta a diferentes solicitudes de clubes que frente al contexto de aumento de tarifas comenzaron a ver que peligraba la posibilidad de continuar brindando las actividades que se realizan en las piletas climatizadas. Vea el video.

"Seguimos en el 94", la campaña del CPA y Liebre amotinada por el 25 aniversario del atentado a la AMIA

18.07.2019

La acción logró que los 5 canales de aire pusieran promos en tanda de los programas famosos de hace 25 años como “Nueve Lunas” y “Grande Pa”, entre otros. Además más de 30 radios trabajaron juntos innovando en sus contenidos para el aniversario del atentado.

Nuevos directores creativos en Liebre Amotinada

29.04.2019

La agencia anunció la incorporación de Natalia Zaidman y Santiago Tielens a en su equipo creativo. “Creemos que le van a sumar mucho al equipo, aportando su experiencia, creatividad y empuje”, comentó Mariano Pasik, fundador y DGC de Liebre Amotinada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos