MENU
Canal 26

Tags: liebre amotinada

Campaña del CPA, Fundación Huésped y Liebre Amotinada por el Día Nacional de la Prueba de VIH

28.06.2022

En el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, la acción busca incentivar el acceso al testeo. En Argentina, 2 de cada 10 personas con VIH no lo saben y el 30% de las personas acceden al diagnóstico de forma tardía. La campaña cuenta con la creatividad de Liebre Amotinada. Mirá el spot en la nota.

YPF GAS lanza su campaña de posicionamiento y nueva imagen de marca acompañada de Liebre Amotinada

22.04.2022

La campaña engloba un concepto estratégico: “Llegar donde nadie llega, es solo el comienzo”. Que permite visibilizar la importancia de un recurso como es el gas y el trabajo de quienes recorren día a día el país para llevar la mejor energía. Los comerciales podrán verse en TV, gráfica, digital y radio.

“#25N”, de Liebre Amotinada para YPF

26.11.2021

Liebre Amotinada realizó la campaña de YPF para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La campaña está presente en todos los medios y en más de 1.600 estaciones de servicio de todo el país. Mirá el spot en el interior de esta nota.

Lo nuevo de Liebre Amotinada para YPF: “Calidad de principio a fin”

11.11.2021

Respecto al lanzamiento, Leandro Caruso, CMO de YPF dijo: ¨Estamos muy contentos de presentar este nuevo comercial que cuenta el origen de los combustibles y muestra todo el proceso productivo, desde la extracción de petróleo hasta llegar a nuestras más de 1600 estaciones de servicio, distribuidas en cada rincón del país.¨

Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

05.08.2021

Sánchez Rubio viene de desempeñarse como CEO de Grey Argentina y trabajará en la expansión regional de Liebre. “El objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente”, aseguró el flamante COO de Liebre Amotinada.

El primer trabajo de Libre Amotinada en Chile para Pisco Malpaso

27.07.2021

Bajo el claim “Un Malpaso puede ser tu mejor paso”, la agencia desarrollo su primera acción Chile. La campaña cuenta con un plan 360° que además de TV, incluyó implementaciones en todos los puntos de venta y un plan con fuerte foco en digital y PR.

Liebre Amotinada realizó una campaña por el 8M para YPF

12.03.2021

YPF pensó que el 8M podía ser una jornada para invitar a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades. La campaña se distribuyó a través de distintos medios (VP, TV, RRSS, punto de venta y fuerte presencia online) y las estaciones de servicio.

“Dejá las fake burgers”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Unión Ganadera

19.11.2020

La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales “Mini” y “Cartón”, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

Infinia lanza "Nueva Fórmula", la campaña que presenta su nueva tecnología molecular

18.11.2020

La nafta Premium de YPF estrena su nueva campaña, con la creatividad de Liebre Amotinada, producción de Rebolución y música de Bamba. La misma cuenta con pauta en medios de todo el país.

Nuevas incorporaciones en Liebre Amotinada

05.10.2020

La agencia anunció la llegada de Valentín Lombino como Director Creativo y de Marina Despósito como social media manager. “Maru y Valen tienen mucho talento y les tenemos una fe bárbara.”, comentó Mariano Pasik, fundador y DGC de Liebre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos