MENU
Canal 26

Tags: líderes mundiales

El coronavirus es el tema más tuiteado por los líderes mundiales

31.07.2020

Según el estudio Twiplomacy 2020, en los últimos tres meses los líderes mundiales usaron Twitter como un canal de comunicación para informar sobre la crisis sanitaria y posicionó al coronavirus como el tema central de la mayoría de sus publicaciones.

Jair Bolsonaro es el líder con mayor interacción en Facebook

12.04.2019

El estudio de Líderes Mundiales en Facebook de BCW destaca que 50 líderes han promocionado sus publicaciones, incluido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha invertido en más de 50 mil posts en Facebook desde que creó su perfil.

Ranking de popularidad de líderes mundiales en Instagram

05.12.2018

El primer ministro indio, Narendra Modi, es el líder mundial más seguido en Instagram con 14.8 millones de seguidores. El Papa Francisco, ocupa la cuarta posición con 5.7 millones de seguidores y en América Latina Mauricio Macri es el presidente más seguido.
 

Twitter es la principal red social para los líderes mundiales

06.06.2017

Según el estudio de Burson-Marsteller, el Papa Francisco es el líder mundial con más seguidores en twitter por encima del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro Indio, Narendra Modi. Quién supera a Mauricio Macri en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos