MENU
Canal 26

La importancia de la mujer en la industria de TI

28.03.2022

El liderazgo es una palabra sin género. De ahí se desprende la oportunidad de alcanzar la igualdad laboral. Sin embargo, aunque cada vez hay más empresas que implementan políticas de inclusión, persiste una baja representación de trabajadoras, lo cual se hace más evidente en puestos de alto nivel.

El rol del liderazgo y la comunicación de marca durante la pandemia

26.05.2020

En el marco del MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association, se llevó a cabo un nuevo encuentro junto a profesionales de la industria automotriz, consumo masivo y cuidado personal. Vea las conclusiones en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos