MENU
Canal 26

Hogarth fue elegida para trabajar junto a Lide Argentina

01.06.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP fue seleccionada por LIDE -Grupo de Líderes Empresariales de Argentina- como partner estratégico para el desarrollo de su nueva plataforma digital. “Aportaremos nuestra visión innovadora”, aseguraron desde Hogarth.

LIDE Argentina invita a participar del III Fórum Nacional del Talento

27.11.2020

El capítulo 3 se desarrollará bajo el lema “Transformación cultural en la era digital: experiencias desde la trinchera”, de la mano de los disertantes: Christian Cetera (General Motors); Emiliano Horcada (Globant) y Martín Martorell (Rappi).

"Transformarnos en Marcas Humanas nos convertirá en una mejor sociedad"

24.07.2020

LIDE Argentina llevó a cabo el capítulo dos del V Fórum de Marketing Empresarial. El evento se desarrolló bajo el tema “Nuevos Consumidores, Nuevos desafíos”, y contó con la presencia de cuatro reconocidas disertantes en el sector.

LIDE Argentina organizó el V Forum de marketing empresarial

26.06.2020

El grupo de presidentes, CEOs y country managers de empresas del país llevó a cabo un seminario virtual de relevancia, presentado por Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, y Máximo Rainuzzo, presidente de la división LIDE Marketing.
 

LIDE Argentina realizó el I Fórum Nacional de Tecnología

28.05.2018

En el encuentro, especialistas e importantes ejecutivos del sector debatieron sobre los desafíos de la innovación, el futuro de la transformación digital y su impacto en la nueva era del comercio y los negocios.

LIDE Argentina llevará a cabo el Fórum Nacional de Tecnología

11.05.2018

El martes 22 de mayo, LIDE Argentina realizará en las instalaciones del Alvear Art Hotel, a partir de las 08:30, el Fórum Nacional de Tecnología. El evento se desarrollará en torno a la premisa “Transformación digital y negocios”.

Con la organización de LIDE Argentina, se desarrolló el IV Fórum de Marketing Empresarial

02.05.2018

Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, recibió a los CEO´s, CMO´s y Directores de Comunicación de las empresas más importantes del país, en un evento donde la tecnología, el marketing y las comunicaciones tuvieron su punto de encuentro.

Se llevará a cabo el IV Fórum de Marketing Empresarial

23.04.2018

El 26 de abril, en el Alvear Palace Hotel, LIDE Argentina organizará el IV Fórum de Marketing Empresarial. La temática del evento, abordada por especialistas en la materia, será: La paradoja del marketing que viene: ¿Humanización vs. Digitalización?

Se realizó el Forum de Marketing Empresarial de LIDE Argentina

05.05.2017

Responsabilidad penal de las personas jurídicas, perspectivas y tendencias de la reputación corporativa y capital reputacional fueron los temas de los que debatieron los líderes de las principales compañías de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos