MENU
Canal 26

Semana del Orgullo LGBTQ+: la evolución en el uso del lenguaje en ficciones televisivas

07.11.2022

Hoy en día el uso del lenguaje hacia personas de la comunidad LGBTQ+ y la construcción de los personajes en ficciones televisivas no son más tan estereotipadas ni tan discriminatorias y forman parte de la historia a contar representado ciudadanos comunes y no marginados.

Buenos Aires, entre los destinos icónicos para celebrar el Orgullo LGBTQ + 2022

20.05.2022

De Madrid a São Paulo, el Orgullo LGBTQ+ celebra cada año su fiesta más grande entre junio y julio en diferentes ciudades del mundo. KAYAK armó el listado con las ciudades más icónicas, aquellos destinos donde se celebra cada año y Buenos Aires se encuentra entre las 6 seleccionadas, siendo un destino donde se puede vivir la fiesta del amor sin restricciones.

"Arriendos libres de estereotipos", de McCann Colombia para Sodimac

28.07.2021

La iniciativa "Arriendos libres de estereotipos" busca promover el acceso de la comunidad LGBTQ a un hogar sin temor a ser discriminadas y visibilizar a aquellos arrendatarios que apuestan por la inclusión. Se trata de una problemática muy instalada en Colombia.

"Entre cuatro paredes", la nueva pieza de Movistar en el día del Orgullo LGBTQI+

29.06.2020

Con motivo del día internacional del orgullo LGBTQI+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas en las anteriores simbolizadas con el +), la pieza audiovisual fue desarrollada en conjunto con la agencia WundermanThompson - DhéletVML&YR y la productora Animal 

"Espaldas", la última campaña de Budweiser por el día del Orgullo LGTBQ+

01.11.2019

Creado y dirigido por la agencia draftLine Buenos Aires, estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, se basa en visibilizar los problemas de la comunidad LGBTQ+ en países donde la diversidad no está aceptada y, por diferentes motivos, la libertad de elección debe ser callada o escondida.

Sodastream vuelve al pasado en su nueva campaña por el orgullo LGBTQ

24.06.2019

El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ, por lo que SodaStream decidió realizar una campaña en la que visita los retratos clásicos familiares y sociales en la historia a través de un lente LGBTQ. Mirá en video en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos