MENU
Canal 26

LG galardonado con CES Best of Innovation Awards

20.11.2018

La marca recibió el reconocimiento de la CTA por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido. Ambos se presentarán en la edición 2019 del CES.

Smartclip presentó su producto junto a LG para Havas

18.07.2018

Rodrigo Vieites, Country Manager de la sede de Smartclip Argentina, organizó junto a su equipo y al apoyo del equipo de marketing de LG, una presentación de soluciones publicitarias en televisiones conectadas para los equipos de Havas en Buenos Aires.

#TodoMenosLaBandera, la campaña de LG por el Día de la Bandera

20.06.2018

Se trata de un comercial generado para redes sobre el lavado en lavarropas. Desarrollada por Hoy by Havas, el mensaje que busca difundir es que ni su más moderna tecnología se atrevería a lavar la albiceleste por considerarla un reflejo del orgullo argentino. Ver spot.

LG renovó su acuerdo con SmartClip

13.06.2018

LG Electronics Argentina refuerza su imagen en el segmento de Smart TV, al renovar su canal publicitario dirigido a anunciantes interesados en llegar a una audiencia atractiva y en crecimiento, como son los usuarios on-demand de Argentina.

Top 5 de los productos LG que cuidan el consumo energético

29.05.2017

El ahorro de energía eléctrica y agua ya no es una necesidad novedosa y la tecnología aplicada a los electrodomésticos nos acercan a un estilo de vida más responsable y consiente.

Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares

24.02.2017

Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos