MENU
Canal 26

LG lanzó la campaña mundial “Life’s Good” en lugares emblemáticos

29.08.2023

La compañía lanzó su campaña global Life's Good, presentando anuncios digitales fuera del hogar (OOH) en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluidas ubicaciones en Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl.

LG lanza la campaña "Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida"

30.06.2022

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas. La acción presenta artefactos de última tecnología a los que le incorporan dispositivos los cuales mejoran la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.

HBO MAX estará disponible en las pantallas de los televisores LG en Latinoamérica

29.03.2022

Además, durante un tiempo de promoción, los consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú tendrán la oportunidad de recibir el servicio incluido en la compra de algunos televisores inteligentes.

LG se llevó varios premios en el Red Dot de este año

22.03.2022

LG Electronics (LG) recibió 25 distinciones del “Premio Red Dot” de este año, entre los que se destacan tres galardones “Best of the Best” para la lavadora y secadora LG con una opción de actualización, un nuevo televisor LG lifestyle OLED y el LG DualUp Monitor Ergo.

LG acompaña a Migue Granados en su sueño de construir una casa sustentable

10.03.2022

LG Electronics, como parte de su política de desarrollar ámbitos de vida cada vez más sustentables, patrocina la serie de Flow, protagonizada por Miguel Granados, en la cual construye una vivienda amigable con el medio ambiente.

Lewis Hamilton fue nombrado como embajador de la marca LG Signature

21.10.2020

LG Electronics (LG) anunció que Lewis Hamilton fue la figura seleccionada para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca de soluciones para el hogar premium de la compañía. Inicialmente, Hamilton protagonizará una nueva campaña.

"Todo menos la bandera", la nueva campaña de LG

17.06.2020

Con motivo del Mes de la Bandera, LG dió a conocer su spot sobre lavado. Bajo el claim “Todo menos la bandera”, la campaña audiovisual asegura que sus equipos son capaces de lavar todo, pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanca. Vea el spot.

"Que te sirve a vos", la primera campaña de VMLY&R para LG

04.09.2019

La marca lanza su nueva línea de smartphones, que se estrena con el modelo K40 y continúa con la presentación del K50 y Q60 en los próximos meses. Los nuevos dispositivos llegaron para democratizar el acceso, entre otros features e innovaciones, a la inteligencia artificial, que hasta el momento estaba reservada para equipos de alta gama.

Luego de un proceso de selección, LG eligió a VMLY&R

16.07.2019

La marca de origen coreano designó a la agencia para manejar toda la comunicación de la marca incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica. “Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young”, comentó Mariela Coda de LG.

LG lanza resultados financieros 2018

01.02.2019

Se registraron las ganancias anuales más elevadas de la historia de LG en las categorías de Home Appliance y Home Entertainment.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos