MENU
Canal 26

Tags: Ley de teletrabajo

Ley de Teletrabajo: Cámaras de la industria publicitaria advierten falencias en la normativa

07.08.2020

Frente a la reciente sanción de la ley de Teletrabajo, las Cámaras de la industria publicitaria, digital e interactiva manifestaron su preocupación por la normativa que entrará en vigencia en “un contexto de difícil aplicación”.

Ley de Teletrabajo: Amdia advierte riesgos para la privacidad y la ciberseguridad

29.07.2020

Según la asociación que se debate en el Congreso, la norma dificultará que organizaciones y empresas ejecuten de forma adecuada sus políticas de privacidad y gobernanza de datos. Recalca que sin cambios, el proyecto es inviable. 

La opinión de AMDIA sobre los proyectos de Ley de Teletrabajo

29.06.2020

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina elaboró una carta sobre los principios que deberían quedar reflejados en una futura Ley de Teletrabajo en la Argentina. Este documento fue presentado a las comisiones de Trabajo de las cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos