MENU
Canal 26

Tags: Leo Burnett Argentina

Leo Burnett presenta "Cábalas", su nueva campaña para Visa Débito

27.05.2022

La agencia resalta la seguridad de Visa Débito conectándola con la pasión futbolera y empieza a palpitar la emoción del Mundial. Esta primera etapa de la campaña está compuesta por tres spots.

Lo nuevo de Leo Burnett junto a FADEPOF: "Marcha Poco Frecuente"

03.03.2022

Con motivo del 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, Leo Burnett se unió a FADEPOF para presentar "La Marcha Poco Frecuente", una campaña que refleja lo largo y complicado que es el camino cuando uno padece alguna de estas enfermedades.

Nuevos directores generales creativos de Leo Burnett Argentina

15.09.2021

La agencia nombró a Mario Herrera y Francisco Lischetti como directores generales creativos. Los ejecutivos cuentan con más de 11 de años de carrera como dupla creativa en el mercado publicitario local y casi 4 años como directores creativos de la agencia.

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

18.08.2021

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Leo Burnett Argentina y Arc empezaron a trabajar juntos

29.03.2021

Leo Burnett y Arc operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones completas a sus clientes. “Arc, nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel”, aseguró Mariano Defelipe, Managing Director de la agencia.

"Morfología", lo nuevo de Leo Burnett para Campari

08.02.2021

La campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestras sus facetas en piezas gráficas y comerciales.

Leo Burnett y McDonald’s crearon la semana del home office

23.10.2020

Leo Burnett Argentina y McDonalds’s entendieron este momento y dieron origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

Leo Burnett desarrolló la campaña para Walmart: "Compra Programada"

21.08.2020

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. 

Leo Burnett y Samsung, presentaron la campaña del Día del Padre

19.06.2020

Con el objetivo de homenajear a los padres en su día, Samsung y Leo Burnett presentan la nueva campaña que destaca los diferentes tipos de papás en esta cuarentena. Vea el Spot.

Fernando Sosa es el nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

06.04.2020

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile y Fernando Bellotti, Chairman Creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de Latam, anunciaron la llegada de Fernando Sosa, para liderar la oficina local de Leo Burnett.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos