MENU
Canal 26

Tags: League of Legends

Rapp creó para Mastercard y BBVA la campaña "Llevás el poder con vos"

14.11.2022

RAPP Argentina presentó "Llevás el poder con vos", su nueva campaña para Mastercard y BBVA. Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer invitando a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.

Sancor Seguros participó del Gamergy 2022

20.04.2022

Del 15 al 17 de abril, en Tecnópolis, se llevó a cabo la edición 2022 de Gamergy, el mayor festival de gaming y esports de habla hispana del mundo, que además contempló también espacios para creadores, plataformas, música y urban style.

Pepsi se une a la Liga Latinoamérica de League of Legends

18.03.2022

Con experiencia en los mejores eventos deportivos del mundo, Pepsi se une a La Liga Latinoamérica (LLA) para impulsar su temporada competitiva de League of Legends 2022. La marca de gaseosas estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo.

La competencia mundial de League of Legends fue el evento esport más visto de la historia

10.12.2021

El Mundial de League of Legends (LoL) 2021, que se desarrolló entre el 5 de octubre y el 6 de noviembre, rompió el récord de visualizaciones en eventos de deportes electrónicos por internet: tuvo un promedio de 1.3 millones de espectadores en directo con un pico de 4 millones.

Llega "Arcane", la serie animada de League of Legends

04.05.2021

Netflix y Riot Games llevan el universo de League of Legends a la pantalla chica con la serie animada que se estrenará a nivel mundial en el último cuatrimestre del año. La serie marca el debut de Riot Games en televisión como productor junto a Fortiche Productions.

Riot Games hará una serie animada basada en el League of Legends

21.10.2019

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020. Además, se estrenará en Netflix el documental “League of Legends Origins”.

Marvel y Riot Games se asocian para publicar novelas gráficas de League of Legends

20.11.2018

Marvel Entertainment y Riot Games anunciaron una colaboración que llevará las historias de League of Legends a cómics y novelas gráficas. Ashe: matriarca marcará el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer de Riot Games. Comenzará a salir en diciembre.

Gillette reforzó su equipo de deportes electrónicos

17.05.2017

El principal equipo chino de League of Legends - EDward Gaming (EDG)- se une a la creciente lista de aliados de Gillette en el campo de los deportes electrónicos, lista que incluye al Campeonato Mundial Intel Extreme Masters (IEM) y al jugador de renombre mundial, Enrique "xPeke" Cedeño.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos