MENU
Canal 26

“Uber Talent”: la apuesta de Uber por la música en Los Latin GRAMMYs

21.12.2023

Ideada por Ogilvy Madrid, el concurso permitió asistir a una ganadora a la Gala de los Latin GRAMMY. “Poder participar en un talent show con artistas internacionales es un ejemplo perfecto de las oportunidades que Uber ofrece como plataforma”, dijo la agencia. 

Contenidos con más engagment: Latin Grammy Awards 2023 en streaming y Bailando 2023 en televisión

06.12.2023

El contenido de streaming que generó el mayor engagement en las redes sociales durante el mes de noviembre fue la transmisión de los Latin Grammy Awards 2023. En televisión, el Bailando, LAM y MF de la Moda, tres productos de América, lideraron los contenidos con más engagment.

TNT y HBO Max pondrán en vivo la entrega anual de los Latin Grammy Awards

16.11.2023

La celebración de la música latina se suma a la Temporada de Premios y será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max desde Sevilla, España. Una hora y media antes de la gala de premiación, el público podrá disfrutar del pre-show “Punto de encuentro”.

La productora La Casa de Al Lado está nominada en los Premios Latin Grammy

22.09.2023

La nominación corresponde a la categoría Mejor video musical versión corta por la producción del videoclip “Descartable” de Wos dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland. La casa De Al Lado es la única productora argentina que está nominada en los Premios Latin Grammy.

Se anunciaron los nominados para la 24a entrega anual del Latin Grammy

20.09.2023

Durante el proceso de premiación votan miembros creadores de música, que son parte de La Academia Latina de la Grabación, y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos, artistas, compositores, productores, e ingenieros de grabación y mezcla.

La 23° entrega de los Latin Grammy se verá por TNT y HBO Max

15.11.2022

La gran celebración de la música latina será transmitida en vivo por el canal TNT y la plataforma HBO Max. Además, el pre-show recorrerá la intimidad de la fiesta con entrevistas a celebridades y el análisis de expertos comentaristas.

Mastercard y La Academia Latina de la Grabación junto a Camilo

29.10.2020

La tarjeta y la academia invitan al primer Latin GRAMMY Acoustic Sessions virtual con Camilo. La cita es este jueves 29 de octubre a las 7pm por el Facebook de los Latin GRAMMYs.

TNT emitirá la 20° entrega de los Latin Grammy

11.11.2019

La ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada se realizará el próximo jueves 14 de noviembre y será transmitida, en vivo, por TNT, a las 22. Un poco antes, a las 20.30, Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán desde la alfombra roja.

TNT y TNT Series transmiten la entrega del Latin Grammy

15.11.2018

Las señales transmitirán la 19ª entrega de los premios a la música latina desde Las Vegas. Una cobertura que contará con los análisis y comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas. Conducirán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

TNT Series emitirá los Latin GRAMMY y el certamen Miss Universo

03.11.2017

Durante noviembre, la entrega Latin GRAMMY será transmitida una vez finalizada la transmisión del canal TNT el jueves 16 a la 01hrs y el certamen Miss Universo será transmitida en simultáneo con el canal TNT ofreciendo el diferencial del idioma original el día domingo 26 a las 21hrs.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos