MENU
Canal 26

“Línea de cal”, la nueva campaña de Isla Bs As y Landia para YPF

01.12.2023

La campaña propone un homenaje a Leo Messi no sólo por haber conseguido la Copa del Mundo, sino también por haber unido cada rincón del suelo argentino con su fútbol. Además, llega luego del lanzamiento de la nueva pelota YPF/MESSI que se puede canjear en YPF solo a través de la App.

“Tranquilo campeón”, lo nuevo de Isla junto a YPF y Messi

21.11.2023

A casi un año de haber conseguido la tan ansiada Copa del mundo, YPF junto a Messi, Adidas, y AFA lanzan la nueva pelota. Esta vez, llega con sus tres flamantes estrellas, con dos nuevos diseños y toda la calidad de Adidas.

Sidra 1888 lanza su campaña "Sistema sensorial central"

03.11.2023

La marca premium de sidra lanza su nueva campaña "Sistema sensorial central". En ella busca ampliar las ocasiones de consumo e inspirar a las personas a darse cuenta que cuando pensamos en una bebida, muchas veces “eso que queremos, se llama sidra”.

“Libro, botas y videollamada”, pre-estrenos de La América para Banco Provincia

09.10.2023

En la misma línea de la pieza y mesa principal que salió en las últimas semanas donde el Banco Provincia le quiere rendir cuentas a todos sus accionistas, llega Libro, Botas y Videollamada. Tres ejemplos que despejan cualquier duda, de qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo.

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

21.09.2023

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

The3Hundred lanza su primer trabajo para Schneider

31.08.2023

La aceleradora creativa liderada por Manu Ventura y Andrés Sánchez presenta “Inteligencia Artificial vs Inteligencia de Amigos”, su primer trabajo para la marca de CCU. La acción abarca un ecosistema de TV, VP, PVD, E-commerce y Digital.
 

“Sentidos”, la nueva campaña de Craverolanis para LARIO

28.03.2023

La campaña, que cuenta con piezas para vía pública, radio, contenidos para digital y material pop, sigue reforzando el origen italiano de la marca de fiambres. En este caso, con cada bocado se produce un viaje sensorial a sus orígenes, al pueblito de su fundador don Luigi Fasoli. Mirá el comercial en la nota.

Se entregaron los Premios Diente 2022: conocé a todos los ganadores

30.11.2022

La celebración a lo mejor de la publicidad en la Argentina se llevó a cabo en el teatro Vorterix. En esta edición BBDO Argentina resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora más premiada fue Landia.

"Pavadita", lo nuevo de GUT para Mercado Libre por el día de la madre

04.10.2022

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

Toyota celebra 25 años de producción en Argentina con una nueva campaña

27.05.2022

En conjunto con la agencia Grey Argentina, y haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día. Incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos