MENU
Canal 26

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

23.10.2023

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

LAM, fue el programa con más engagment de la última semana

25.07.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “LAM” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó Telefe Noticias de la señal de Paramount. Completa el podio, Desayuno Americano, también para el canal de Palermo.

LAM con Ángel De Brito desembarca en América

07.03.2022

El próximo martes 8 de marzo a las 20 llega LAM con la conducción de Ángel De Brito. El magazine ingresa al prime time de América para arrancar la noche repasando los principales temas de actualidad y del espectáculo. Produce Mandarina Contenidos. 

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

04.01.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por LAM y Trato Hecho.

"LAM”, el programa con más engagement en Twitter

09.04.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los Ángeles de la mañana lideró, seguido por PH y El precio justo.

"LAM”, el programa con más engagement en Twitter

19.02.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los Ángeles de la mañana lideró, seguido por Cortá por Lozano y Divina comida.

"LAM”, el programa con más engagement en Twitter

14.01.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los Ángeles de la mañana lideró, seguido por El precio justo y Cortá por Lozano.

“LAM”, el programa con más engagement en Twitter

18.01.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Los ángeles de la mañana”, “Intrusos” y “La noche de Mirtha”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos