MENU
Canal 26

Acción de LALCEC junto a Grey Argentina: Historias que cambian para cambiar historias

20.10.2023

En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, las obras teatrales de Buenos Aires modifican sus historias en una acción de LALCEC junto a Grey Argentina. Más de 20 obras en cartel intervienen sus guiones, modifican los libretos o comparten un mensaje de concientización.

Grey Argentina junto a LALCEC y 30 ONGs postergan el Día del Cáncer de Mama

26.10.2022

Miles de mujeres postergan sus controles mamarios anuales, por lo que, desde el 19 de octubre pasado, más de 30 ONGs argentinas referentes del cáncer decidieron también postergar día tras día el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Más de 30 ONG’s deciden postergar el Día Mundial del Cáncer de Mama

19.10.2022

Por primera vez en la historia, hoy 19 de octubre no se celebrará el Día Mundial del Cáncer de Mama en Argentina, y se pospondrá la jornada de concientización para mañana, 20 de octubre. La decisión conjunta se comunica sin mayor explicación.

En el mes del cáncer de mama, las marcas de lencería concientizan junto a LALCEC

21.10.2021

Las principales marcas de ropa interior femenina de argentina realizan una acción de concientización: colocan stickers en los corpiños, con frases como “a partir de los 40, hacete una mamografía anual” y “el autoexamen no alcanza”. Mirá el video de la campaña.

Walmart y LALCEC entregan muestras gratis que ayudan a salvar vidas

26.10.2020

La cadena de retail acompaña a la ONG en su campaña sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en este tiempo de pandemia.

"Puede esperar", la nueva campaña de Leo Burnett para LALCEC

18.09.2020

Desde Leo Burnett y, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos para prevenir el cáncer; crearon "puede esperar"; una campaña en el que día a día ponen en manifiesto aquellas cosas en la vida que pueden esperar y cuáles no mediante un aviso.

“Los lunares están de moda”, una campaña para generar conciencia sobre el melanoma

22.05.2020

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), junto a Bristol Myers Squibb, lanzan la edición 2020 de la campaña para generar conciencia sobre la importancia de cuidar y controlar los lunares.

"Manitos", el nuevo trabajo viral de La Comunidad para LALCEC

14.06.2019

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas. Ver video.

"Manchas que importan", lo nuevo de J. Walter Thompson para LALCEC

26.04.2018

La agencia se unió a LALCEC y Key Biscayne para luchar contra el cáncer de piel. Se desarrolló prendas con una pequeña particularidad que resultó en un poderoso llamado de atención a quienes se las probaron: detectar un posible melanoma es mucho más fácil.

LALCEC lanza campaña de concientización contra el cáncer de piel

07.02.2018

LALCEC lanza campaña de concientización contra el cáncer de piel. En el marco de la campaña de concientización y prevención denominada "Finales Inesperados", el Móvil de LALCEC estará en Capital Federal y Vicente López realizando screening de piel gratis.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos