MENU
Canal 26

VMLY&R presenta la nueva campaña regional de Ladysoft para Softys

24.06.2021

El trabajo creativo estuvo a cargo de las oficinas de Chile y Argentina que trabajaron en conjunto un mensaje que pone a la sororidad en primer plano. “Juntas en todos los Ciclos” es el propósito de esta campaña que fue dirigida por Celina Eslava de Oruga Cine. Mirá el spot.

"#Menstruaressalud", el nuevo trabajo de Craverolanis para Ladysoft

05.09.2019

Se trata de una campaña que busca visibilizar el problema de la anorexia en las mujeres jóvenes de Argentina, siendo este el segundo país con más casos del mundo. Esta pieza busca transmitir un mensaje saludable y positivo con respecto a la imagen corporal femenina.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos