MENU
Canal 26

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

16.11.2022

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

"Facing the hater": la nueva campaña de Santo para Sprite

08.04.2019

Como parte de su campaña #Iloveyouhater, Sprite presenta un experimento social que transformó una relación online hostil en un encuentro cara a cara que refuerza el valor de la empatía, el amor y la tolerancia. Junto a Digitas y Starcom, la agencia Santo, a cargo de la idea creativa de la campaña.

VMLY&R presenta el nuevo comercial de Bagley: "Chocolipedia"

01.04.2019

La campaña está integrada por un comercial para TV y una serie de contenidos digitales con dirección de Nacho Gabriel y producción de La Doble. Invita a todos los fans de Chocolinas a crear juntos, el primer recetario online de la marca, compartiendo sus propias preparaciones con el hashtag #chocolipedia en sus redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos