MENU
Canal 26

Vuelve La Voz Uruguay a la pantalla de Canal 10

03.07.2023

Desde esta noche, al término de Subrayado, a las 21:15 hs., llega una nueva temporada del show musical más exitoso de la televisión uruguaya, por la pantalla de Canal 10: LA VOZ URUGUAY. Comienza una competencia apasionante, con nuevos participantes de todo el país y voces increíbles.

"Fijate en La Voz" , la nueva campaña institucional que busca reafirmar su compromiso y cercanía con la gente

26.07.2022

La campaña cuenta con soporte de difusión 360 por lo que actualmente está siendo publicada en un importante mix de medios que incluyen avisos en papel, web, soporte en TV, radio y vía pública, como también en redes sociales y canales multiplataforma. Mirá el spot en esta nota.

En marzo regresó el ciclo de paneles "Voces que suman 2022"

25.03.2022

“Voces que suman” se emite por las plataformas de La Voz, Los Andes y Vía País. La propuesta nació durante 2021 con la premisa de vincular intereses de audiencias múltiples por contenidos relacionados con temáticas profundas

Canal 10 producirá el reality musical “La Voz Uruguay”

24.09.2021

“La Voz Uruguay” será la versión uruguaya de “The Voice”, uno de los formatos más importantes y exitosos del mundo, basado en The Voice of Holland, creado originalmente por el productor de televisión holandés John de Mol en 2010. Ya está abierta la inscripción.

Rating: Telefe ganó agosto y ElTrece le empató la primera tarde

02.09.2021

El canal de Viacom se impuso por 9,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media con “La voz argentina” como lo más visto. La señal de Constitución quedo segunda con una diferencia de más de 3 puntos, pero igualó las tardes con el programa de Barassi.

La Voz presenta un sitio renovado y más ágil

20.04.2021

El diario comenzó a utilizar la potencia de la plataforma de Arc XP, de Amazon y el “Washington Post”. El rediseño se pensó principalmente para teléfonos móviles, pero la nueva apariencia y organización de los contenidos también se adapta a computadoras.

La Voz se mete de lleno en el mundo Gaming con un especial digital

17.02.2021

El viejo y gastado debate sobre si los eSports “son deporte o no” es tema archivado. Y la aceptación de los deportistas tradicionales de la nueva dinámica sentenciaron la historia a favor de hacer historia. Y en esa historia está La Voz, con un especial de gaming sobre eSports.

La Voz crece en audiencia por el Coronavirus

18.03.2020

Al tratarse de un asunto de salud pública, La Voz abrió hace varios días todas las notas de su cobertura para la libre lectura. Los números muestran que la cobertura de La Voz ha sido elegida por los ciudadanos de Córdoba para informarse sobre el tema.

La Voz anunció que ya pasó la barrera de los 25 mil suscriptores digitales

20.02.2020

En febrero de 2018 La Voz lanzó su plataforma de suscripción digital que hoy, dos años después, ha logrado conseguir 25.200 adeptos. La cifra ubica al diario entre los principales en Argentina y también en posiciones de liderazgo a nivel mundial para diarios regionales.

Sitios de noticias: Clarín lideró el tráfico en septiembre

05.11.2019

Según Comscore, Clarín fue en septiembre el sitio de noticias de Argentina con mayor audiencia medida en visitantes únicos, con 19.4 millones. Debajo se ubicaron Infobae, con 18.2; La Nación, con 13.7 y TN con 13.6 millones. Completaron los primeros seis puestos La Voz con 7,36 y Perfil con 7,03 millones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos