MENU
Canal 26

Tags: La Voz del Interior

#MetelePata: el branded content de La Voz del Interior que difundió cien senderos cordobeses

16.02.2022

El medio, a través de Brand Studio y junto a la Agencia Córdoba Turismo, desarrolló una campaña transmedia sobre el #MesdelSenderismo que involucró tres influencers, múltiples canales y un plan de comunicación 360°.

Campaña de Ayi y La Voz del Interior por la pandemia

23.10.2020

“Gracias”, es el mensaje de la acción en conjunto para homenajear personal de salud y personal de bomberos por su labor durante el aislamiento. Con esta acción conjunta, se busca otorgar visibilidad al interior de estas arduas y honorables tareas que realizan.

La Voz del Interior presentó su nuevo rediseño

25.08.2020

El diario presentó ajustes en su diseño que lo muestran más fresco y renovado, pero con el mismo apego a su histórica posición para participar del debate de la realidad cordobesa y de la región, aportando información confiable y en profundidad.

La alianza del Grupo Proaco con La Voz del Interior entrega buenos resultados

25.06.2020

El Grupo llevó adelante una campaña junto a La Voz del Interior. “Trabajamos por audiencias, con contenidos y con acciones de remarketing”, explicó Luciano Lorenzoni, del equipo de marketing. Proaco duplicó la cantidad de usuarios únicos y también crecieron las consultas.

Los medios argentinos reafirman su rol como comunicadores responsables con tres campañas exitosas

20.05.2020

Ocho agencias de comunicación colaboraron en la creación de mensajes de concientización que se difundieron durante la cuarentena en los diarios y portales de noticias, canales y programas informativos, y en radios de todo el país.

Nueva campaña de La Voz "Información Para Cuidarte"

16.04.2020

El medio del Interior del país lanzó, el fin de semana de pascuas, una nueva campaña en la que vuelve a reflejar su compromiso con la audiencia, por brindar toda la información necesaria para afrontar esta crisis. Vea el spot en el interior de la nota.

Con buenos números de audiencia, La Voz se consolida en el interior del país

13.04.2020

El último informe de ComScore, que analiza el tráfico de febrero de este año, muestra que el sitio de La Voz aparece quinto, detrás de medios nacionales como Clarín, Infobae, La Nación y TN. En Córdoba, duplica la cantidad de visitantes únicos de su competidor Cadena 3.

La Voz del Interior entregó los premios Empresario Destacados 2019

25.11.2019

En una ceremonia cargada de emoción, reconoció a mujeres y a hombres de negocios de Córdoba que han trascendido por su esfuerzo para sostener la creación de valor. La 16ª edición contó con la presencia de los ejecutivos de las principales compañías locales.

Serie producida por La Voz del Interior premiada

20.11.2019

La producción especial de La Voz "Cazatormentas en Córdoba, la serie", fue premiada a nivel internacional por su apuesta a las narrativas móviles durante un congreso de la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-Ifra) en Río de Janeiro, Brasil.

La Voz del Interior, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge

14.11.2019

Google seleccionó a La Voz del Interior como uno de los medios de Latinoamérica que respaldará durante dos años para el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, en el marco del Innovation Challenge de Google News Initiative (GNI).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos