MENU
Canal 26

Acción de Geometry Global para Coca-Cola en La Rural

01.08.2017

La agencia realizó una acción en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, con una propuesta para toda la familia: un stand que invitaba a las personas a vivir una experiencia única con el sabor de Coca-Cola.

La Rural lanza la primera edición de "Mucho Gusto, Drinks & Food"

07.07.2017

Del 7 al 9 de septiembre, de 18 a 24hs, el Pabellón Frers será el escenario donde las marcas de bebidas más exclusivas exhibirán las últimas tendencias. También habrá gastronomía sobre ruedas, tecnología, música y arte.

Se viene la 131° edición de la Exposición Rural

05.07.2017

La nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será el punto de encuentro más trascendente de la agroindustria. La Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA), las Rondas Internacionales de Negocios y las últimas novedades en maquinaria agrícola, los ejes de la muestra.

Blue 100.7 junto a Chevrolet en el Salón del Automóvil 2017

23.06.2017

La señal asistió al stand de la marca dio a conocer la sexta generación del Camaro convertible. Joe Fernández y Diego Iglesias no quisieron perderse el momento en que se mostró el gran lanzamiento. También pasaron Migue Granados y Clemente Cancela.

Mega en el Salón del Automóvil

15.06.2017

La FM dijo presente en la 8va edición del salón internacional del automóvil, cubriendo los mejores momentos del evento. El Bebe Contepomi estuvo como invitado exclusivo de Ford en el Salón y se hicieron segmentos especiales desde su programa.

Vuelve Food Fest BA a La Rural: Bandas en vivo y food trucks

15.05.2017

El 20 y 21 de mayo se realizará una nueva edición del festival: trucks con propuestas gastronómicas de diferentes partes del mundo, shows, bandas en vivo, y DJ sets. La entrada es gratuita.

Últimas actividades de Grupo Planeta en la Feria del Libro

10.05.2017

La editorial realizará presentaciones, charlas y firmas de libros hasta el domingo en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla en La Rural.

Se presentó la nueva edición de ExpoInternet

08.05.2017

El evento de Negocios y Tecnología lanzó su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología.

La cuarta edición de Sustainable Brands llega con novedades

02.05.2017

Este año Sustainable Brands Buenos Aires se renueva con tres eventos que brindan a la comunidad más espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y contenido.

La Rural eligió a SUR Comunicación

21.03.2017

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en abril.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos