MENU
Canal 26

La Rural seleccionó a SUR Comunicación para comunicar la Expo Bici & Run

06.11.2017

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de la 5ta edición de Expo Bici & Run, el evento que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre.

Director de La Rural promovido en la UFI

31.10.2017

El Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier, fue electo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones. Integrará el comité que delinea las estrategias del sector ferial a nivel global.

“La innovación debe estar al servicio de solucionar los problemas de la gente y de eso hacer un negocio”

22.09.2017

Lo dijo Gabriela Korovsky, Directora General de Sustainable Brands Bs As. El evento realizó su cuarta entrega anual bajo el eje “Redefining The Good Life”. Especialistas analizaron y reflexionaron acerca de los aspectos que hacen a una nueva convivencia.

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

19.09.2017

Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expo Bici & Run, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.

Abrió sus puertas Argentina Franquicias 2017

08.09.2017

Con importantes anuncios y la presencia de autoridades gubernamentales y empresariales, la 23° Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios abrió sus puertas en La Rural.

Dos eventos en La Rural el próximo fin de semana

06.09.2017

Se trata de "Food Fest BA" y "Mucho Gusto, Drinks & Food" que se desarrollará entre del 8 al 10 de septiembre.

Club Media Fest regresa a la Argentina

29.08.2017

El festival internacional de youtubers se llevará a cabo el 14 de octubre en La Rural. Este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Habrá más de 30 artistas en escena.

Agrolink presente en la feria La Rural

08.08.2017

Daniel Aprile y su equipo realizaron una completa cobertura para los micros en Radio 10 y su programa de fin de semana "Palabra de Campo¨ y los micros en C5N, con entrevistas, todas las novedades de la feria y las acciones de los anunciantes.

Radio Continental fue premiada en la Expo La Rural 2017

04.08.2017

El stand de Radio Continental en la exposición Rural fue premiado en la categoría A (aire libre) por un jurado compuesto por arquitectos, publicistas y miembros de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Se realizó la entrega de los clásicos Testimonios Clarín Rural 2017

02.08.2017

El premio busca reconocer a los referentes más destacados del ámbito agrícola, ganadero y agroindustrial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos