MENU
Canal 26

Autocine Atlas La Rural tuvo su Avant Premiere

14.09.2020

El pasado jueves se encendió por primera vez el proyector del Autocine Atlas La Rural; producto que surge de la alianza de La Rural, Atlas Cines y FilmSuez. Al lanzamiento asistieron personalidades e invitados especiales.

Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para crear un autocine

04.09.2020

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

Tattoo Show: vuelve el furor por los tatuajes a La Rural

14.02.2020

Tattoo Show S.A y Mandinga Tattoo presentan la 16º edición del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del mundo. Se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.

La Rural y la Institución Ferial de Canarias firmaron un convenio de colaboración

21.10.2019

El acuerdo de cooperación se extenderá durante 5 años, con el objetivo de potenciar la labor y la promoción de sus eventos.

La Rural reafirma su liderazgo en la industria de las ferias, congresos y eventos

28.08.2019

La compañía presentó un positivo balance de su período 2018: 333 ferias, congresos y eventos y más de 4 millones de visitantes al año. También expuso los resultados alcanzados en materia de sustentabilidad.

Se entregaron los Premios a la Innovación Agropecuaria 2019

02.08.2019

Entre los ganadores de las 21 categorías, el máximo galardón, el Premio YPF Agro CiTA de Oro, que reúne los atributos de eficiencia, innovación y productividad mediante la tecnología, fue para Tecnopulverización S.A., que resultó ganadora en la categoría “Pulverización”.

Se acerca la expo Franquicias Argentina 2019

31.07.2019

La 25° Edición de la muestra se realizará en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural los días 28, 29 y 30 de agosto, en el horario de 14 a 21 horas.

Banco Galicia en una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo

26.07.2019

Banco Galicia está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo ofreciendo diferentes soluciones financieras a medida de las necesidades de sus clientes, con una visión integral de la cadena agroindustrial.

Zurich será el seguro oficial de la 133° edición de la Exposición Rural

24.07.2019

Zurich participará como seguro oficial de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto, en La Rural de Palermo.

Llegan los Premios CiTA 2019

23.07.2019

El próximo lunes se realizará una nueva edición de la ceremonia de premiación a la Innovación en Tecnología Agropecuaria que reunirá a los principales actores de la cadena agroindustrial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos