MENU
Canal 26

La Puissânce encabezó una charla en La rural sobre el cuidado capilar

06.10.2023

El encuentro, liderado por Laurita Fernández como conductora, y desarrollado por Ana Sánchez, técnica especialista en cabello, duró más de una hora y en él se abordaron temas como colorimetría, cuidado de cabellos teñidos, reconocimiento del tipo de cabello, entre otros.

Grupo Werthein en La Rural con la mejor ganadería, conectividad y entretenimiento

26.07.2023

Empresas del holding marcan presencia en la 135° Exposición en La Rural. En el stand habrá sorteos de camisetas de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo. El piloto Leonel Pernía estará firmando autógrafos y dialogando con los fans del automovilismo.

El Grupo Clarín vuelve a estar presente en La Rural

24.07.2023

Se inauguró la 135° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires y el Grupo Clarín volvió a ser sponsor principal con una cobertura multimedia del evento y una agenda propia que incluye actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

VMLY&R y Ford fueron reconocidos como el mejor stand indoor La Rural 2022

03.08.2022

Con creatividad y ejecución del Team Ford de VMLY&R, la instalación presentada por la automotriz en la reciente edición anual de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Rural, fue reconocida como la N°1 en su categoría.

DVL junto a Radio Rivadavia en La Rural

01.08.2022

En el marco de la 134 Exposición Rural de Palermo, DVL acompañó al programa “Cristina sin vueltas” realizando una activación especial. Además, desde su propio stand en el evento, dio a conocer su servicio de soluciones tecnológicas a empresas, dirigentes y referentes del agro.

Vuelve ''Nuestros Caballos'' a La Rural con actividades para toda la familia

30.03.2022

La edición 16° contará con una agenda llena de actividades: capacitaciones a cargo de expertos, arte ecuestre, demostraciones, competencias, clínicas en vivo y charlas especializadas. Los principales referentes de la industria hablaron acerca de sus expectativas para la exposición.

OLX Autos estuvo presente en El Garage Motor Show 2021 en La Rural

06.12.2021

El primer ecommerce de Argentina que compra autos usados de manera directa y 100% online en todo el país, participó del clásico Motorshow organizado por La Rural y El Garage.

"Listos para volver a recibirte" la campaña de La Rural por la reactivación de la industria

29.09.2021

La compañía presenta la campaña que tiene como objetivo visibilizar la reactivación de la industria y la vuelta segura a la actividad ferial. Se trata de una campaña 360° desarrollada para anunciar en redes sociales, sitio web y medios gráficos.

La Rural nombró nuevas autoridades para su directorio

17.06.2021

La compañía que tiene a su cargo la explotación comercial del Predio Ferial de Buenos Aires anunció la conformación de su nuevo Directorio luego de la Asamblea transcurrida el pasado lunes. Seguirá presidido por Gastón Lernoud y Raúl Etchebehere asume como vice.

Se lanzó el autoteatro en La Rural

14.10.2020

El pasado jueves y con función completa, La Rural, en alianza con la producción del capo cómico Nito Artaza, presentaron "Mañana - El Show", la primera obra que dio inicio a la experiencia de Teatro en Auto encabezada por el productor junto a Cecilia Milone.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos