MENU
Canal 26

La Roche-Posay en Urbana Play

19.11.2021

El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló un espacio exclusivo para La Roche-Posay en Punto Caramelo, el programa que conduce Julieta Pink , junto a Sol Rosales y Julieta Schulkin, los sábados de 10 a 13 hs.

La Roche-Posay lanzó una campaña de concientización sobre la piel

12.07.2021

Más de 2 billones de personas en el mundo sufren de problemas en la piel. Las distintas patologías dermatológicas tienen un impacto en nuestras vidas más profundo de lo que imaginamos. La marca desarrolló un video motivacional para visibilizar la problemática.

La Roche-Posay lanzó su Micelar Bifásica Oil

25.03.2021

Esta remueve el maquillaje sin dañar el microbioma de la piel. Es un producto de limpieza bifásico que actúa removiendo hasta las partículas finas de polución y también como desmaquillante incluso de maquillaje resistente al agua.

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

23.10.2020

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

La Roche-Posay y Vichy abren sus tiendas oficiales en Mercado Libre

13.12.2017

Las marcas de dermocosmética abren su espacio en el Marketplace para poder brindar una mejor experiencia a los usuarios y así fomentar el desarrollo del mercado online.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos