MENU
Canal 26

Volvió “Espacial domingo” por La Nación Más

07.02.2022

El domingo, a partir de las 21, volvió Especial Domingo a la pantalla de La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli. Expresó: "Nos dimos cuenta que a esa hora de los domingos la gente quería informarse pero también entretenerse''.

Con el equipo de La Cornisa, vuelve "Pendientes" a La Nación Más

30.12.2021

El programa de documentales que produce el equipo de investigación de La Cornisa, estrena su cuarta temporada el domingo 9 de enero a las 21, por La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli.

Buena performance de LN+ en el rating de agosto

08.09.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, la señal de noticias del grupo La Nación sumó en agosto 2,55 puntos en el segmento de las 18 a 24. “El crecimiento de LN+ nos permite sumar alternativas de comunicación para diferentes industrias y anunciantes”, destacó la señal.

El domingo vuelve La Cornisa a LN+

03.03.2021

El programa conducido por Luis Majul regresa el próximo 7 de marzo a las 20.30 e irá todos los domingos. En el primer programa será entrevistado Alfredo Leuco. Junto a Majul estarán Federico Andahazi, Silvina Martínez, Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Luis Gasulla.

Luis Majul se muda a La Nación+

25.03.2020

Tras su desvinculación del Grupo América se confirmó su pase a LN, donde conducirá dos programas: La Cornisa, domingos de 21 a 23 y Mirá lo que te digo, lunes a jueves a las 21. El periodista arranca el último fin de semana de marzo.

La Nación Más estrena “Entre Dos, Desde el Fin del Mundo”

11.08.2017

El sábado 12 de agosto a las 20 hs, Andrea Frigerio desde Ushuaia invita a este ciclo de charlas con los hombres y mujeres más influyentes. Además, el domingo, el canal ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.

Nueva Gerente de Programación y Contenidos en LN+

23.03.2017

El Grupo LA NACION incorporó a Daniela Gonzalez, como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). La ejecutiva tendrá la responsabilidad del desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos