MENU
Canal 26

"Conversaciones imposibles", nuevo ciclo de La Nación y BBDO

15.10.2021

El diario y la agencia cocrearon un ciclo de charlas que marca una evolución del clásico "Conversaciones". Para el lanzamiento, se ideó una campaña en la que personajes que nunca en su vida se cruzaron, ni siquiera compartieron el mismo momento en el tiempo.

Premios WAN-IFRA: LA NACION fue elegido el mejor sitio de noticias de América Latina

12.10.2021

LA NACION fue distinguido como el Mejor Sitio de Noticias de América latina en la máxima categoría de los Premios Digital Media Latam 2021, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). También ganó en otras categorías. En la nota, todos los ganadores de los premios WAN-IFRA.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en agosto, con Infobae y La Nación cerca

07.10.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 3% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y el Grupo indalo completan los seis primeros del ranking.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Nueva edición del premio a la Excelencia Agropecuaria

22.09.2021

La Nación y Banco Galicia lanzaron la XIX edición del premio que reconoce la excelencia agropecuaria a través de 10 categorías. Hay tiempo para inscribirse hasta el 28 de octubre de manera online.

Buena performance de LN+ en el rating de agosto

08.09.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, la señal de noticias del grupo La Nación sumó en agosto 2,55 puntos en el segmento de las 18 a 24. “El crecimiento de LN+ nos permite sumar alternativas de comunicación para diferentes industrias y anunciantes”, destacó la señal.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

04.08.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

Estrategias, desafíos, logros y aprendizajes de cuatro medios argentinos que usan TikTok

28.07.2021

El Gráfico, La Nación, Diario Olé e Infobae presentan contenidos en sus cuentas de TikTok, una red social donde las audiencias más jóvenes bucean en busca de un contenido que todavía parece no tener fórmulas específicas para el éxito.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

26.07.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos