MENU
Canal 26

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

18.04.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

La Nación volvió a confiar en Hogarth Argentina para su sitio Bienestar

12.04.2022

El medio hizo el lanzamiento de su sitio Bienestar de la mano de Hogarth Argentina, como partner estratégico en el desarrollo de diferentes soluciones digitales dentro del canal, con el objetivo de maximizar la experiencia del usuario.

Ranking de sitios digitales: Clarin y TN crecieron en febrero

01.04.2022

Consolidado en el tercer lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de La Nación para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón. Página 12 el que más cayó.

En enero, Clarín mantuvo su liderazgo en el ranking de propiedades de noticias digitales

18.03.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 25 millones de visitantes únicos. Infobae lo escolta y La Nación le sacó a Artear el tercer lugar del podio. Tanto el Grupo El Cronista como el Grupo Crónica fueron los que más crecieron dentro del Top 10.

Ranking de sitios digitales: LA NACION tuvo un enero para sonreir

07.03.2022

Consolidado en el segundo lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de Clarín para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón; Página 12 se recuperó (+21%) y Perfil (-22%) salió de los diez primeros.

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

18.02.2022

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

07.01.2022

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

03.12.2021

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

23.11.2021

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB y Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en la compañia extiende sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos