MENU
Canal 26

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

05.03.2024

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

Sitios digitales: Infobae y La Nación cerraron el año peleando hasta el final por el liderazgo

31.01.2024

El sitio de Daniel Hadad tuvo en diciembre el mes con menos tráfico del año. Eso permitió que La Nación se acercara y quedará a menos de 59 mil visitantes de diferencia. Clarín completó el Top 3 de la categoría “News and Information” de Comscore. TN y DiarioUno fueron los que más crecieron

Sitios Digitales: Infobae lideró en un noviembre que mostró caída de tráfico en los principales sitios

02.01.2024

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

Sitios digitales: Infobae lideró un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina

04.12.2023

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en un octubre donde los portales de noticias tuvieron en las elecciones su mayor pelea del año. La Nación y Clarín completaron el podio. TN fue el único sitio del Top10 que vio disminuir su tráfico y lo aprovechó Cronista que volvió al cuarto lugar. MDZ, Página12 y DiarioUno con buenos porcentajes de crecimiento.

Tras las PASO, Infobae lideró en septiembre el ranking de sitios digitales

03.11.2023

A pesar de que hubo un crecimiento de consumo de la categoría News and Information de Comscore, los principales sitios vieron disminuir su audiencia. Sin embargo, no hubo cambio de posiciones e Infobae lideró seguido por La Nación y Clarín. Ambito y Página 12 fueron los que más crecieron.

Infobae lideró en un agosto marcado por las PASO y con crecimiento de todos los sitios

02.10.2023

Las elecciones PASO hicieron que todos los portales del Top10 del ranking de sitios digitales de la categoría “News and Information” de Comscore recibieran más audiencia. En la pelea por el segundo lugar, La Nacion y Clarín quedaron muy cerca. Página12 y Cronista fueron los que más crecieron y Perfil volvió al Top10.

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

31.08.2023

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

Sitios digitales: Infobae lideró en junio y Clarín le ganó la pulseada a TN

28.07.2023

Infobae mantuvo el primer puesto en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes donde creció el consumo pero 8 de los primeros 10 perdieron tráfico. La Nación quedó en el segundo puesto y Clarín esta vez perdió menos que TN para terminar cerrando el podio. Ambito y P12, los únicos que crecieron en el Top10.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

30.05.2023

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos