MENU
Canal 26

LALIGA y The Channel Store siguen revolucionando el streaming deportivo

22.02.2024

The Channel Store sigue con una apuesta fuerte por el deporte, gracias a la colaboración que tiene con LALIGA. Una relación estrecha que ha tenido como resultado la creación de diversos canales FAST y con contenido exclusivo.

La Liga Argentina de fútbol lanzó su propia plataforma de streaming

06.03.2023

LPF Play ofrece sin costo contenidos sobre el torneo de primera división, como goles y resúmenes de los encuentros en VOD, entrevistas a jugadores y coberturas en vivo de eventos y conferencias de prensa, entre otras producciones exclusivas.

Nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

06.08.2021

Este sábado Fernando Carnota, Jonatan Viale, Guadalupe Vazquez, Nelson Castro y Carolina Amoroso entrevistarán a María Eugenia Vidal. La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio tratará diversos temas sobre su campaña.

Llega un nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

18.12.2020

El equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00. En esta oportunidad hablarán sobre el proyecto de legalización del aborto.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

DIRECTV transmitirá en exclusiva el clásico Real Madrid vs. Barcelona

27.02.2020

Uno de los partidos más esperados del año y que paraliza a millones de fanáticos en el mundo, estará disponible en la pantalla del televisor en HD y en 4K UHD, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV GO.

ESPN transmite la nueva temporada de La Liga

15.08.2019

Mañana Athletic Bilbao vs. Barcelona en vivo por ESPN2, producción 4K & ESPN Play

Messi10 by Cirque du Soleil lanzan el Messi10 Challenge LaLiga

12.06.2019

Algunos de los aficionados que asistan al espectáculo deMessi10 by Cirque du Soleil, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista.

Movistar será el main sponsor de La Liga 3x3

28.06.2018

Al igual que en la española ACB, con el Movistar Street Basket Tour, ahora la marca desembarca en nuestro país con este patrocinio. La de Argentina es la primera liga nacional de 3x3 de LATAM homologada por FIBA y clasificatoria al Tour Mundial 2018.

Red Bull se suma a La Liga

19.02.2018

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina presenta a la marca internacional Red Bull como nuevo sponsor de La Liga de Desarrollo, cuyo fin es fomentar la generación de futuras estrellas del básquetbol argentino.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos