MENU
Canal 26

Con el equipo de La Cornisa, vuelve "Pendientes" a La Nación Más

30.12.2021

El programa de documentales que produce el equipo de investigación de La Cornisa, estrena su cuarta temporada el domingo 9 de enero a las 21, por La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli.

El debut de Luis Majul en LN+ obtuvo buenos números de rating

07.04.2020

El reconocido ciclo de Luis Majul, La Cornisa, se estrenó el domingo a las 21 por la señal LN+ y se convirtió en la opción más vista entre los canales de noticias con un rating de 3.9 en Hogares + 20k espectadores en simultáneo y en vivo por Youtube.

Luis Majul se muda a La Nación+

25.03.2020

Tras su desvinculación del Grupo América se confirmó su pase a LN, donde conducirá dos programas: La Cornisa, domingos de 21 a 23 y Mirá lo que te digo, lunes a jueves a las 21. El periodista arranca el último fin de semana de marzo.

Volvió La Cornisa a los domingos de América

18.03.2019

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

El domingo regresa “La Cornisa” a la pantalla de América

16.03.2018

Desde las 20.30 regresa con un nuevo formato, tecnología y una escenografía renovada. En este ciclo Luis Majul presenta nuevas investigaciones y destacados invitados del ámbito político. En el primer programa se verá una entrevista con el presidente Macri.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos