MENU
Canal 26

Tags: La Comunidad Buenos Aires

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

Diageo convoca a "Potenciando Creativas"

03.03.2022

En alianza con el Círculo de Creativas Argentina, Diageo, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe lanzan Potenciando Creativas, un programa de capacitación, mentoring y prácticas para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria.

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la nueva campaña de Dadá: ''La Caja Rouge''

24.11.2020

DADÁ llegó para romper con los estereotipos del vino con un producto y comunicaciones diferentes a todas las demás, y como parte natural del crecimiento viene a validar las credenciales de calidad de la marca y sus productos.

Nuevos Directores Creativos de La Comunidad Buenos Aires

14.09.2020

La agencia refuerza su equipo creativo sumando el talento de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi. “Ambos son muy talentosos y creen en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente" comentó Ramiro Raposo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos