MENU
Canal 26

La Caja y Dentsu Creative presentan la nueva campaña: “Con vos 24/Siempre”

08.01.2024

Con una renovada campaña creada por Dentsu Creative, La Caja busca trasmitir la cercanía de la compañía con sus clientes, las 24 horas, los 365 días del año. Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior.

La Caja nombra Nueva Directora de Marketing

18.09.2023

Se trata de Manuela Araujo que tiene una amplia trayectoria en el área de Marketing y Comunicación. Se encargará de liderar las diferentes áreas de la dirección: Customer Experience, Marketing analytics y CRM, Comunicación, Relacionamiento y activaciones.

"Tu seguro en tiempo récord", lo nuevo de Dentsu Creative para La Caja

19.05.2023

La nueva campaña de Seguro de Autos de La Caja lleva pone el foco en la contratación por WhatsApp en tiempo récord. El tiempo promedio de gestiónno supera los 8 minutos, cumpliendo la promesa de “Tu seguro en tiempo récord”. Mirá la campaña en la nota.

La Caja realizó un nuevo encuentro de conducción segura

22.12.2022

En conjunto con Toyota Asahi, la aseguradora llevó adelante "Asahi Motors" para brindar herramientas sobre seguridad y prácticas de manejo off road.

Dentsu renueva la campaña del seguro de auto de La Caja: “Un 30% más de lo que querés”

24.08.2022

La Caja renueva su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes. Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Mirá el spot en la nota.

La Caja acompañó a Renault en la séptima fecha del TC2000 en Rafaela

26.07.2022

Con una participación como sponsor del equipo de la Red de concesionarios Renault, La Caja acompaña este deporte manifestando su compromiso con los valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.

La Caja designa nueva Directora Técnica

13.07.2022

Florencia Di Paolo se desempeña desde hace 17 años en la compañía y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de los seguros. "Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía", aseguró.

La Caja creó su nueva Dirección de Estrategia y nombró a su director

29.04.2022

La dirección se encargará de construir una visión a futuro estratégica que aporte valor a cada área de la compañía. La misma estará a cargo de Ezequiel Fanelli Evans, Máster en administración de empresas y que cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero.

La Caja acompaña el nuevo ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo

11.04.2022

Durante 2022, la aseguradora continuará acercando a la comunidad propuestas de primer nivel. El próximo espectáculo es "Cantata", un show de danza contemporánea dirigida por Mauro Bigonzetti, uno de los más reconocidos maestros de la danza italiana contemporánea.

La Caja reconocida por la Red de Movilidad Sustentable

31.03.2022

La aseguradora obtuvo un diploma en la categoría Sustentabilidad de la 9na edición de los premios por su investigación acerca de las transformaciones y reconfiguraciones en los hábitos de movilidad a partir de la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos