MENU
Canal 26

Tags: La alfombra roja

Llega en vivo a E! La Alfombra Roja Grammy Awards 2023

31.01.2023

Ya empezó la cuenta regresiva para la 64 º entrega de los premios que coronan lo mejor del universo musical. Este domingo Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, son los más esperados.

Llega en vivo Alfombra Roja Emmy Awards por E! Entertainment

08.09.2022

Zendaya, Sandra Oh, Reese Witherspoon, Jason Bateman, Patricia Arquette, Julia Garner Kaley Cuoco, Elle Fanning, Sarah Paulson, Amanda Seyfried son solo algunas de las estrellas más esperadas. Este lunes 12 de septiembre desde las 19h.

La Alfombra Roja de los Oscar en E!

07.02.2020

El canal ya está listo junto a sus expertos para recibir a todas las estrellas en la gran Alfombra Roja E!: Academy Awards 2020. El domingo a partir de las 19.

Llega en vivo la Alfombra Roja E! de los Premios Emmy 2019

20.09.2019

El próximo domingo se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Se realizará una cobertura multiplataforma.

Las estrellas deslumbraron en la Alfombra Roja de E!

08.01.2019

Los nominados para los Globos de Oro 2019 hicieron su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! estuvo ahí para, una vez más, realizar el despliegue de la primera cobertura EN VIVO que dio inicio a la temporada premios en Hollywood.

E! presenta su especial "En vivo desde la alfombra roja" de los Emmy

17.09.2018

E! tiene preparada una cobertura especial de la esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los premios Emmy, incluyendo la Antesala y el After Party. Desde las 17.30 estarán personalidades como Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

"Premios Martín Fierro ", el programa con más engagement en Twitter

08.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “La alfombra roja” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos