MENU
Canal 26

Hoopla presenta la nueva campaña de Karvi para Brasil y Argentina

08.04.2022

"Nada más transparente que un Karvi Certificado", es el nombre de la coproducción regional. Con el objetivo de instalar el innovador modelo de "certificación y garantía de autos usados", la startup busca posicionar este cambio con una comunicación diferenciada.

La agencia HOOPLA incorpora a su portfolio de clientes a KARVI

24.08.2021

La agencia lleva adelante la comunicación integral de la plataforma, con el objetivo de revolucionar la experiencia de compra de autos 0km y usados. KARVI nació como una mediadora entre el usuario y las concesionarias, para mejorar la experiencia del cliente.

“Luces y Color”, la campaña lanzamiento de Karvi creada por VMLY&R

26.11.2020

Bajo el concepto “Manejás tu auto desde que lo empezás a buscar”, se lanza la campaña de la startup argentina que busca cambiar la experiencia de compra automotriz on line. Los contenidos fueron diseñados para dar a conocer la marca, sus valores y propuesta. Vea los spot.

Karvi y VMLY&R comienzan a trabajar juntos

10.09.2020

La plataforma online de compra de autos 0KM eligió a VMLY&R para desarrollar su estrategia de comunicación. La misma está operativa desde 2018 y enfocada en el mercado local y brasileño, ofreciendo oportunidades para la compra de un vehículo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos