MENU
Canal 26

Tags: Kantar Twitter TV Ratings

“Emily en París” lidera los programas de streaming con mayor engagement

04.01.2023

Kantar presentó el ranking de los programas de streaming con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas.

“Los Ángeles de la Mañana”, el programa con más engagment en Twitter

18.03.2022

Lo revela el Ranking Kantar Social TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. Atrás del flamante programa de América se ubicaron “Masterchef Celebrity” y “Flor de equipo”, ambos de Telefe.

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

22.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Momento D y Cortá por Lozano.

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

01.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Intrusos y 100 argentinos dicen.

"La Voz Argentina", el programa con más engagement en Twitter

31.08.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. La Voz Argentina lidera, seguido por La Noche de Mirtha y Showmatch.

"MasterChef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

27.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El ciclo de cocina de Telefe lideró el ranking, seguido por “Todas las tardes” (Canal 9) y “Elif” (Telefe).

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagement en Twitter

20.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en esta red social. El éxito de Telefe lideró lo lista, seguido por el “Cantando 2020” y “Los ángeles de la mañana”.

“Cantando 2020”, el programa con más engagment en Twitter

06.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El cantando lideró seguido por “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” ambos de Telefe.

“Cantando 2020”, el programa con más engagment en Twitter

30.12.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El cantando lideró seguido por “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” ambos de Telefe.

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagment en Twitter

12.11.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. “Masterchef Celebrity” se llevó el primer puesto, mientras que “Cantando 2020” y “LAM”, completaron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos