MENU
Canal 26

Kantar: Inteligencia Artificial y Chat GPT, la nueva ola que irrumpe en el mundo

29.03.2023

Hay que subirse a una nueva ola tecnológica que irrumpe en la vida privada y laboral del planeta. ¿Los argentinos estamos preparados para adoptar e incorporar estas novedades? ¿En qué medida pensamos que afectarán nuestra vida en estas latitudes?

Informe Kantar Ibope Media: el 90% de los argentinos escucha Radio

21.03.2023

Como cada año, Kantar IBOPE Media presentó su estudio sobre el panorama de la industria de la Radio/Audio en Argentina, dando a conocer números e insights de una industria en plena transformación y desarrollo.

Kantar: Valores y decisiones de los argentinos

28.02.2023

Kantar realizó una investigación para saber cuáles son los valores firmes que sustentan el comportamiento, las preferencias y la elección de marcas de los argentinos. En el abanico de valores que más destacan los fundamentales son: protección, flexibilidad y posibilidad de experimentación.

Sustentabilidad: 9 de cada 10 latinos considera que es muy importante en su vida

10.02.2023

Así lo refleja una investigación de Teads junto a Kantar en la región y de la cual se dieron a conocer las conclusiones relevantes. 8 de cada 10 personas consideran inaceptable que las compañías no se preocupen por el medioambiente y la diversidad.

Inversión publicitaria 2022: cuales fueron los 6 sectores que más crecieron

08.02.2023

Kantar Ibope Media realizó un estudio con las tendencias en consumo y la inversión publicitaria. Juegos de azar, Turismo, Artículos para el hogar, Calzado e indumentaria, Higiene y belleza e Industria farmacéutica lideran las preferencias.

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

30.01.2023

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar.

Kantar IBOPE Media: el Anuario 2022 del Social Media Intelligence Argentina

24.01.2023

Kantar IBOPE Media mide el pulso de las conversaciones sociales de contenidos televisivo, de video, deportes y noticias. Además, permite hacer seguimiento de campañas publicitarias en Redes Sociales y detectar la unidad entre contenidos y productos.

Cuatro de cada diez españoles creen que es mejor reducir su nivel de consumo este año

17.01.2023

A pesar de que un 88% de los españoles encuestados piense que no corre riesgo su empleo, cuatro de cada diez creen que deben reducir su nivel de consumo este año. Así lo asegura el nuevo Informe de Perspectivas del Consumidor de Kantar.

Kantar: cómo se preparan los argentinos para las vacaciones 2023

02.01.2023

¿Qué están pensando hacer los argentinos en esta temporada de vacaciones?, se preguntó Kantar. Lo más destacado de las conclusiones es que necesitan desconectar, relajarse unos días luego de un año agotador, pero no a cualquier precio.

Telefe Noticias lidera entre los programas de TV con mayor engagement en Social Media

28.12.2022

Kantar presentó el ranking de los programas de televisión con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta durante las 24 horas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos