MENU
Canal 26

Radiografía de los argentinos y las billeteras digitales

28.08.2023

Las billeteras digitales son preferidas por los más jóvenes, según un estudio de Kantar. Los varones cuentan con más billeteras digitales en su celular (71% con dos o más). La “cuenta remunerada” es la estrella de los servicios de billeteras digitales (54% de los usuarios la utiliza).

“Link AI”, la herramienta de Kantar que utiliza IA para pretest publicitario

03.08.2023

LINK AI es una herramienta que aplica machine learning para predecir cómo reaccionarán los consumidores a una pieza de comunicación (video) de TV o digital, sin necesidad de realizar las habituales encuestas entre consumidores. Aseguran que tiene una demora de solo 15 minutos.

Kantar: radiografía del consumo con medios de pago en la Argentina

28.07.2023

Según un estudio de Kantar, 9 de cada 10 argentinos poseen al menos un medio de pago. La tarjeta de débito registra la mayor penetración (73%), mientras que las billeteras digitales alcanzan a 6 de cada 10 argentinos, y ya superan a las tarjetas de crédito (5 de cada 10). 

Kantar: Cómo donan los argentinos

27.07.2023

Un informe realizado por la consultora Kantar a 1.000 personas sobre el perfil del donante argentino revela que, a pesar de la crisis, los argentinos donan tanto productos, como dinero o tiempo a organizaciones del tercer sector.

Kantar: “Succession” lideró el ranking de engagment de streaming en junio

05.07.2023

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En junio el ranking estuvo liderado por "Succession", la serie de HBOMax.

Atención marcas: cómo reaccionando los consumidores con el etiquetado frontal

06.06.2023

Una encuesta realizada por Kantar revela cuál es la reacción de los consumidores en las góndolas ante los productos llenos de octógonos negros. La proporción de argentinos que vio sellos supera en 10 puntos porcentuales a quienes conocen la ley. Más detalles.

Brand Footprint 2023: cuáles son las marcas más elegidas en España

29.05.2023

Coca-Cola y las españolas ElPozo y Central Lechera Asturiana comparten podio como las marcas más elegidas en España. En consumo fuera del hogar, Coca-Cola es la marca de bebidas más elegida, mientras que Lay's lo es en alimentación OOH. Conocé el ranking.

Radiografía de la Generación Z: ¿Vienen a cambiarlo todo?

17.04.2023

Los centennials nacieron y crecieron en un mundo en crisis. Nada es para siempre, el contexto es incierto, por eso son la generación más proactiva, libre y flexible. Son nativos digitales. La tecnología es su mejor aliada en un mundo de adaptación permanente.

Las 10 Películas con más Engagement en Social Media

14.04.2023

Kantar IBOPE Media presentó su Top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. “Super Mario Bross, la película” lidera el ranking semanal, seguida por “Oso intoxicado” y “John Wick 4”.

La combinación de TV y Digital, junto a la personalización de la publicidad, aspectos clave para el éxito de las campañas

13.04.2023

Segun un informe de Kantar, la unión de ambos canales mejora el ROAS de las campañas publicitarias y de cada uno de los medios por separado. Digital lidera el crecimiento y la inversión en publicidad, aunque la televisión sigue siendo el medio con mayor alcance e impacto, especialmente en Gran Consumo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos