MENU
Canal 26

Unstereotype Alliance y Kantar crearon la Métrica Progresiva sin Estereotipos

08.01.2024

Se trata de una nueva métrica estándar que busca fomentar representaciones que progresivamente lleven a erradicar los estereotipos en la industria publicitaria, de modo de llegar a los Objetivos de Desarrollo Sustentable propuestos por la Organización de Naciones Unidas.

Los Reyes Magos continúan siendo los favoritos de los niños mexicanos

02.01.2024

Según un informe de Kantar, el 68% de los niños mexicanos se decantan por el trío de magos. En contraste, el 59% prefieren al también llamado Papa Noel. Aunque este año la diferencia es de 9 puntos, no es la primera vez que los niños ponen en primer lugar a los Reyes.

Kantar reveló las 10 principales tendencias de marketing para 2024

01.12.2023

El estudio combina conocimientos de diferentes áreas del negocio para brindar una guía integral para el viaje de crecimiento de la marca. Se analizan las tendencias macro y micro que los especialistas en marketing deben considerar para el próximo año.

Kantar: La montaña rusa de los consumidores "Eco-Activos"

30.10.2023

Kantar publicó la quinta edición de su informe anual “Who Cares? Who Does?”, que encuesta a más de 112.000 compradores y conecta las acciones de los consumidores en torno a la sostenibilidad con datos sobre el comportamiento de compra en todas las categorías del sector gran consumo.

Kantar: Solo dos de cada cinco categorías de gran consumo crecen por su motivación principal

23.10.2023

Diseñar un producto saludable y triunfar por su sabor. Sólo dos de cada cinco categorías crecen gracias a su motivación principal. Esta es una de las conclusiones de Kantar Worldpanel y su informe “Demand Moments”, con el que pretende identificar “bolsas de oportunidad” para crecer en 2024.

YouTube: hábitos de consumo de video en Argentina durante 2023

10.10.2023

YouTube presentó las principales tendencias de video del 2023 en la Argentina: el auge de los contenidos multiformato, la relevancia de los videos que encuentran en la plataforma y el impacto de los anuncios. Además, según un informe realizado por Kantar, YouTube es la plataforma de video más vista en Argentina. 

Kantar y los Influencers: marcas y credibilidad

28.09.2023

En el mundo, los medios digitales todavía no llegan al nivel de credibilidad de los tradicionales como diarios, revistas, radio, TV, vía pública; sin embargo, reúnen grandes audiencias, lo que hace que las marcas los tengan muy en cuenta en su estrategia de medios.

Tendencia: crece la venta de snacks y bebidas sin alcohol fuera del hogar

29.09.2023

Crece más fuerte el consumo fuera del hogar que dentro, y no solo por la inflación. El valor total de las ventas de snacks y bebidas sin alcohol dentro y fuera del hogar creció un 13% en el segundo trimestre de 2023, según el Barómetro OOH de Worldpanel.

Amazon es la plataforma publicitaria preferida de los consumidores a nivel global

11.09.2023

Según Kantar División Insights Amazon volvió a obtener el título de la plataforma publicitaria preferida por los consumidores a nivel global. La mayoría de los consumidores consideran que los anuncios en Amazon son relevantes y útiles.

¿Cómo son los nuevos hábitos de consumo de alcohol en la Argentina?

01.09.2023

Un reciente estudio de Kantar a nivel nacional revela que existe potencial para el crecimiento del mercado de bebidas de baja graduación alcohólica. "Sobrios curiosos" y "Bebedores conscientes", las dos tendencias que favorecen el desarrollo de un nuevo mercado de bebidas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos